Un mes de Trabajo ¿Cuanto me toca? Construcción



Cálculo de Prestaciones Sociales en el Sector Construcción por Un mes de Trabajo ¿Cuanto me toca? si me despiden de manera injustificada según la LOTTT






Cálculo de Prestaciones Sociales en el Sector Construcción por Un mes de Trabajo ¿Cuanto me toca? si me despiden de manera injustificada según la LOTTT y el Contrato colectivo vigente al mes de noviembre 2015


Contenido de este archivo de Cálculo de prestaciones sociales por un mes de trabajo noviembre 2015 Con este archivo podrá tener una idea certera de ¿Cuánto le Toca de Prestaciones Sociales por un mes de trabajo? Vacaciones, Bono vacacional, antigüedad y otros beneficios legales y contractuales


Le sacamos su cuenta por Bs. 400,00
1)Transferencia o Deposito Bancario
Precio: Bs. 1.500,00-Banco: Banco: Mercantil-Cuenta: Ahorros Nro. de Cuenta: 0105-0134-2101-3438-0347 A nombre: Omar de Jesus Aquino-Cedula: 5551796 Correo electrónico: omaraqui2000@gmail.com Puede llamar, le atenderemos: 0426 194 5728/0285 6340332 Realice transferencia o depósito desde cualquier Banco y envie un correo electrónico con los datos del pago o soporte:
2) Envie datos del patrono: Nombre de la empresa, RIF, Dirección, Telefono, Correo (cualquiera de ellos)
3) Envie Datos del Trabajador: Nombre completo, cédula
4) Envie datos de la relación laboral: Fechas de inicio y fin, causa del despido o retiro, cargo, 4 últimos sobres de pago.
En 4 horas le enviamos su recibo de pago