Autorización Privada para Conducir Vehículo de otra persona

Yo, LUIS MANUEL AQUINO, venezolano, mayor de edad, de estado civil soltero, con cédula de identidad Nro. V 00.000.000 Hago constar por medio del presente documento que; confiero Autorización Especial, amplia y suficiente al Ciudadano: CRISOSTOMO JESUS ARIZMENDIZ, venezolano,
mayor de edad, de estado civil soltero, con cédula de identidad Nro. V 00.000.000, para que posea y circule en un vehículo de mi legítima propiedad cuyas características son las siguientes: Placa: NAO17X, Serial de Carrocería: 8X1VF21LP1YM01099, Serial del Motor: G4EHY913030, Marca: HYUNDAI, Modelo: ACCENT FAMILIAR, Año: 2001, Color: BLANCO, Tipo: SEDAN, Uso: PARTICULAR, Clase: AUTOMÓVIL.

Contenido relacionado



Este vehículo me pertenece por compra efectuada al Ciudadano ALEJANDRO JOSE SILVA, tal como consta en documento debidamente registrado por ante la Notaría Pública Segunda de Ciudad Bolívar, Estado Bolívar en fecha 08 de julio de 2015, quedando anotado bajo el Nº 89, Tomo 35, de los Libros de Autenticaciones llevados por esa Notaría. 
En virtud de la presente Autorización podrá mi prenombrado autorizado; poseer, circular y transitar por todo el Territorio Nacional, pudiendo realizar todas las gestiones que guarden relación con el vehículo previamente identificado a que haya lugar ante los Órganos Administrativos y Judiciales y asume la responsabilidad civil y penal derivada del uso del vehículo. Esta autorización tiene una vigencia de un (1) año, contado a partir de hoy; 15 de octubre de 2020. En el entendido que las facultades aquí conferidas son a título enunciativas y no taxativas o limitativas. Y yo, CRISOSTOMO JESUS ARIZMENDIZ, antes identificado, declaro: Que acepto conducir el vehículo anteriormente identificado, en los términos y condiciones expresadas. En señal de conformidad las Partes firman la presente autorización, se imprimen dos ejemplares de igual tenor y a un mismo efecto, en Ciudad Bolívar a los 15 días del mes octubre de 2020.
Fotocopia de cédula de identidad del dueño
Fotocopia de CERTIFICADO DE REGISTRO DE VEHÍCULO
 
Con este modelo de Autorización privada puede conducir Vehículos ajenos, prestados, alquilados, debe estar firmada por el dueño y acompañada de la copia de cédula. Según Declaración de Prensa vertidas en el diario El Universal: Es improcedente que fiscales de INTT soliciten este documento a los chóferes.
No se requiere autorización Notariada si vehículos son de tercero" Los conductores que manejen vehículos pertenecientes a terceras personas no requieren presentar a fiscales o funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) ninguna autorización Notariada para poder manejar dicho carro, así pues, que con una simple autorización firmada por el dueño, usted puede conducir vehículos ajenos, eso si, usted debe andar en ley, y cargar todos sus papeles que lo autorizan a conducir vehículos. Es improcedente que fiscales de INTT soliciten este documento.

Contenido relacionado



Los conductores que manejen vehículos pertenecientes a terceras personas no requieren presentar a fiscales o funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) ninguna autorización notariada para poder manejar dicho carro. Si conduce un vehículo ajeno las autoridades solamente le requerirán el Carnet de circulación, licencia y otros documentos que le autoricen a conducir vehículos automotores.
Con este Modelo o formato realice una autorizacion de vehiculo para manejar vehículo de otra persona, Click aquí y descárguelo en Word cambie datos y listo. Esta se ajusta bien a ley. 
 
Con este Modelo o formato realice una autorizacion para conducir vehiculo de otra persona, Click aquí y descárguelo en Word cambie datos y listo. Esta se ajusta bien a ley. 
 
Con este modelo de autorizacion de vehiculo de otra persona, realice una autorizacion para conducir de otra persona Click aquí y descárguelo en Word cambie datos y listo. 
 
Con este Modelo o formato realice autorizacion para manejar vehiculo de otra persona, Click aquí y descárguelo en Word cambie datos y listo. Esta se ajusta bien a ley. 
 
Con este modelo de autorización para conducir vehículo en Venezuela de otra persona, Click aquí y descárguelo en Word cambie datos y listo. Esta se ajusta bien a ley. 
 
Con esta carta de autorización de conducir para vehículos de terceros, Click aquí y descárguelo en Word cambie datos y listo. Esta se ajusta bien a ley. 
 
Con este Modelo modelo de autorización de vehículo word para conducir vehiculo de otra persona, Click aquí y descárguelo en Word cambie datos y listo. Esta se ajusta bien a ley. 
 
Con este modelo de autorización para conducir vehículo ajeno en Argentina, Click aquí y descárguelo en Word cambie datos y listo. Esta se ajusta bien a ley. 
 
Con esta carta de autorización para conducir vehículo de otra persona, Click aquí y descárguelo en Word cambie datos y listo. Esta se ajusta bien a ley. 
 
Con este modelo de autorizacion de vehiculo para circular con vehículo ajeno en argentina, Click aquí y descárguelo en Word cambie datos y listo. Esta se ajusta bien a ley. 
 
Con este modelo de autorizacion para conducir auto ajeno para circular en argentina, Click aquí y descárguelo en Word cambie datos y listo. Esta se ajusta a ley. 
 
Con este modelo de autorización para conducir vehículo paraguay, Click aquí y descárguelo en Word cambie datos y listo. Esta se ajusta bien a ley. 
 
Con este modelo carta de autorizacion de vehículo paraguay, Click aquí y descárguelo en Word cambie datos y listo. Esta se ajusta bien a ley. 
 
Con estea autorización para la conducción de vehículos, Click aquí y descárguelo en Word cambie datos y listo. Esta se ajusta bien a ley. 
 
Con esta autorización para conducir vehículo, Click aquí y descárguelo en Word cambie datos y listo. Esta se ajusta bien a ley. 
 
Con esta autorizacion para vehiculo, Click aquí y descárguelo en Word cambie datos y listo. Esta se ajusta bien a ley.

No hay comentarios:

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más