Poder para realizar denuncia ante el CICPC

Con este Modelo realice y otorgue Poder a un Abogado para que, en su nombre realice y tramite su denuncia ante el CICPC. Click aqui y descargue en Word, cambie datos, revise e imprima y listo. Yo, María Luisa Farías, de nacionalidad venezolana, mayor de edad, de Profesión Comerciante, Soltera, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad Personal No 00.000.000, por medio del presente Documento declaro: Confiero Poder Especial, pero amplio y suficiente cuanto en derecho se requiere a, JUAN ANTONIO MARTINEZ, Abogado en ejercicio, inscrito en el Inpreabogado bajo EL número 000.000, con domicilio procesal en: Estado Bolívar. Ciudad Bolívar, Parroquia Vista Hermosa, Avenida 17 de Diciembre, Centro Comercial La Fortuna, 1er. Piso, Oficina A2. Teléfono: 0414 098121212, respectivamente, para que conjunta o separadamente me representen y sostengan mis derechos y en uso de las atribuciones por mí conferidas a través de este instrumento, formule denuncia por escrito ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas, (CICPC) con sede en Ciudad Bolívar, sobre el extravío de las dos placas de un vehículo de mi legitima propiedad, retiren y soliciten cualquier documento probatorio de haber realizado esta actividad ante el CICPC, igualmente queda facultado mi referido Apoderado: para darse por citados en mi nombre, concurrir a los actos que me convoquen, contestar y promover todas las diligencias pertinentes al asunto planteado, el vehículo en referencia tiene las siguientes características: Marca: FORD, Modelo F350, Placas: xxxxxxxxxx, Color AZUL: TIPO: plataforma, Clase: CAMIÓN, Año: 1.980, Uso: CARGA, Serial de Carrocería: xxxxxxxxx, Serial del Motor: W22716, Póliza de Seguros Ávila, numero: 1800-111818, todo esto con la finalidad de iniciar trámites de solicitud de nuevas placas ante el Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre, haciendo constar expresamente, que las facultades aquí conferidas no lo son a titulo taxativo , sino meramente enunciativas. En Ciudad Bolívar a la fecha de su otorgamiento.

No hay comentarios:

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más