Reclamo al Banco Bicentenario por transacciones no realizadas con tarjeta de débito

Con este modelo puede realizar su formal reclamo al Banco Bicentenario para que le devuelvan su dinero, por una transaccion no realizada en el comercio con su tarjeta de débito.

Solicitud de reembolso de dinero debitados por compras no realizadas
Sres.: Banco Bicentenario
Unidad de Atención al Cliente Bancario

Reciban un cordial saludo en la oportunidad de hacerles el siguiente planteamiento.
El asunto
1)    En fecha: 28/12/2017 realicé una compra  en el sitio comercial conocido como: Abastos la Añoranza, c.A., utilizando mi tarjeta de débito, por la cantidad de Bs. 45.000,00 y quedó identificada con la referencia: 114480, el empleado pasó mí tarjeta en una oportunidad y la operación fue negada, y finalmente no realicé esta compra con mí tarjeta de débito.

El Problema
El caso es que, de una revisión que hice vía Internet a mi cuenta pude verificar que me realizaron el débito por la cantidad  de Bs. 45.000,00 en una oportunidad y me debitaron de mí cuenta la cantidad de Bs. 45.000,00. por una transacción que fue negada por el punto de venta, le solicité al cajero que no volviera a pasar la tarjeta y finalmente realicé la compra pagando con un cheque de una cuenta bancaria de otra entidad financiera.

La Petición
Fundamentado en el artículo 51 Constitucional, Acudo a su competente autoridad a los fines de solicitarle el reembolso de Bs. 45.000,00 debitado de mi cuenta, por compra que no realicé con mí tarjeta de débito.
Tarjeta de débito: 603122 00600 2442 1111
Cuenta Corriente: 0175 0623 4200 750 2222
Es justicia que espero en Ciudad Bolívar a los 30 días de mes de enero de 2018
Atentamente,


Edgar Manuel Medrano Moreno
V 11.167.555
Telef: 0758 6320 000  / 0419 8657 000