Solicitud de Cédula de identidad Exposición de motivos

Señores:
Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime)
Sede Ciudad Bolívar.
Su Despacho.-

Reciban un cordial saludo, en la oportunidad de hacerles el siguiente planteamiento.
Exposición de Motivos

Soy colombiana de nacimiento, emigré a Venezuela y en este país formé, crié y eduqué a todos mis hijos. Habiendo cumplido con todos los requisitos, solicité y obtuve mi nacionalidad venezolana, tal como se evidencia en Gaceta Oficial que anexo a este escrito.

En la actualidad tengo mí cédula de identidad vencida, tal como se evidencia en fotocopia que anexo a este documento, la citada circunstancia me ocasiona problemas y de hecho me impide cobrar mí pensión de vejez, pues los funcionarios del Banco Bicentenario se niegan a pagármela, alegando que con la cédula vencida no me pueden pagar, tal como se evidencia de fotocopia de movimiento de mi cuenta de ahorro, la cual anexo a este escrito, en la cual se puede observar que desde hace 8 meses no he podido cobrar mí pensión de vejez.

Siendo este el motivo principal por el cual acudo a su competente autoridad, fundamentada en el artículo 51 Constitucional, a los efectos de pedirle, autorice y ordene a los servidores públicos que laboran en la institución que usted dirige, me otorguen una nueva cédula de identidad, con la cual pueda volver a cobrar mi pensión y validar mis derechos ciudadanos en general.

Es justicia que espero merecer en Ciudad Bolívar, a los 1 día del mes de febrero de 2018

Atentamente,



María del Carmen Pérez Bonalde
V 22.822.444
RIF: V22.822.444-4
Carnet de la Patria
Código Serial
0013673444 0015134444

Barrio La Toma, Calle Los Mangos, Casa Nº 15, Parroquia Catedral del Municipio Heres
Anexos:
1) Fotocopia de Gaceta Oficial
2) Fotocopia de mí cédula
3) Fotocopia de mí Carnet de la Patria
4) Fotocopia de mí RIF
5) Fotocopia de mí Cuenta Bancaria