Reclamo del Bono de Reyes al Banco de Venezuela

Con este modelo Usted puede realizar al Banco de Venezuela el respectivo reclamo del Bono de Reyes que le acreditó el la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela y que el Banco de Venezuela se niega a hacerla efectiva.





Solicitud de acreditación de transferencia del Bono del Día de Reyes

Sres.: Banco de Venezuela
Unidad de Atención al Cliente Bancario

Reciban un cordial saludo en la oportunidad de hacerles el siguiente planteamiento.
El asunto
1) En fecha: 13/01/2018 recibí un mensaje telefónico desde la Presidencia de la República notificándome que había sido favorecida con el Bono de día Reyes por Bs. 500.000,00.

2) En fecha: 15/01/2018 accedí a mí cuenta de Hogares de la patria vía Internet y realicé la transferencia hacia mi cuenta bancaria.





El Problema
Desde la fecha (15/01/2018) que realicé la transferencia al día de hoy (09/02/2018) han transcurrido 23 días y el dinero que transferí del Bono de Reyes no termina de acreditarse en mí cuenta bancaria.

La Petición
Fundamentada en el artículo 51 Constitucional, acudo a su competente autoridad a los fines de solicitarle realice los trámites pertinentes a efectos que esta transferencia se ejecute a la brevedad posible:

Nº de referencia del Depósito:                          Nº de Referencia de la Transferencia:
015064014                                                                        016409031

Tarjeta de débito                                                           Cuenta Corriente:
5899 4153 3193 3963                                        0102 0414 3800 0012 8212





Es justicia que espero en Ciudad Bolívar a los 9 días de mes de febrero de 2018
Atentamente,


Ana Nairobi Guerra Travieso
V 17.656.111
Telef: 0285 6320 1477 / 0414 86571111
Reclamo al Banco de Venezuela Dia de Reyes
Reclamo al Banco de Venezuela Dia de Reyes


No hay comentarios:

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más