Movilnet autorizacion privada para cambiar smartphone dañado

Con este modelo formato realice su Movilnet autorizacion privada para cambiar smartphone dañado Clic aqui y descargue en Word, cambie datos, revise e imprima y listo ya tiene su Movilnet autorizacion privada para cambiar smartphone dañado
YO, MANUEL RAMON MIRABAL, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-00.000.000 de este domicilio, casado, en pleno uso de mis facultades físicas y mentales, actuando por mis propios derechos, por medio del presente Documento declaro: Confiero Autorizacion irrevocable, especial y expreso a mí cónyuge; MARIA LUISA PRADO DE MIRABAL, de nacionalidad Venezolana, oficios del hogar, titular de la Cédula de Identidad No. V.- 00.000.000, de este domicilio, para que me represente y sostenga mis derechos ante la empresa: Telecomunicaciones Movilnet C.A. RIF: J-30000493-7, sucursal Ciudad Bolívar.-
En virtud de la presente Autorización queda MARIA LUISA PRADO DE MIRABAL, suficientemente autorizada para representarme ante la empresa Telecomunicaciones Movilnet C.A. RIF: J-30000493-7, sucursal Ciudad Bolívar, solicitar, efectuar y realizar todas las diligencias necesarias y pertinentes referidas a solicitar el cambio de un teléfono móvil, el cual compré en la referida empresa, dicho teléfono móvil no está operativo por tener defectos de fábrica amparados en la garantía del teléfono.---------------------
Las características identificativas del teléfono móvil dañado se encuentran en factura de compra que se anexa a la presente autorización. Otra facultad que expresamente otorgo a mí Prenombrada cónyuge es la de recibir y retirar el teléfono nuevo que le entregará la identificada empresa y que sustituirá al teléfono dañado. ---------------------

Y yo, MARIA LUISA PRADO DE MIRABAL, ya identificada, declaro: que acepto esta autorización en los términos expuestos. En fe que todo lo dicho es cierto firman. ---------------------


MANUEL RAMON MIRABAL                           MARIA LUISA PRADO DE MIRABAL
Le Pueden Interesar:
Apoderado

No hay comentarios:

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más