Justificativo Judicial Cambio de puerta izquierda en Mack Chuto

CIUDADANO
NOTARIO PÚBLICO TERCERO DE SAN FELIZ
ESTADO. BOLÍVAR
SU DESPACHO
 

YO, MANUEL DE JESUS MORALES LÓPEZ, de nacionalidad Venezolano, mayor de edad, civilmente hábil, titular de la Cédula de Identidad Nro.: V- 5551796, y de este domicilio, ocurro ante usted con el debido respeto, a los fines de que previa las formalidades de Ley, se sirva interrogar a los testigos que oportunamente presentaré, para que den sus testimonios sobre los particulares que a continuación les señalaré----- 

PRIMERO: Si me conocen suficientemente de vista, trato y comunicación desde hace varios años. ------- 

SEGUNDO: Que el vehículo: CAMIÓN, CARGA, PLACAS: 21JU-45KL, MARCA: MACK, MODELO: R678TV, TIPO: CHUTO, COLOR: AMARILLO, SERIAL DE CARROCERIA: R61245KLI54. SERIAL DE MOTOR: E4578784512, Y de mi legítima propiedad de acuerdo al Registro y/o Titulo de propiedad Nro.123123456123, Emanado por el extinto Servicio Autónomo del Tránsito y Transporte Terrestre (SETRA). ---------- 

TERCERO: Si igualmente les consta que ha dicho vehículo se le extravió la Chapa Body de la puerta izquierda. ---- 

CUARTO: Que declaren igualmente, Que dicho extravío de la Chapa Body fue sin intención alguna. ---- 

QUINTO: Si igualmente saben y les consta que he tenido el uso, goce y posesión del vehículo antes mencionado, en forma pacifica e ininterrumpidamente por más de Veinte (20) años, sin que ningún TERCERO, me haya objetado el derecho de propiedad que tengo actualmente sobre el mismo. ------------- Pido que una vez evacuada la presente solicitud, me sea devuelta la original con sus resultas a la mayor brevedad posible. En Ciudad Guayana, Municipio Autónomo Caroni del estado Bolívar, a la fecha de su presentación. ------------------ Le Pueden Interesar:

No hay comentarios:

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más