Venta de Bienechurías sin papeles de propiedad

Con este modelo tramite la Venta de Bienechurías sin papeles de propiedad que no tienen papeles de propiedad. Es el modelo que utilizamos en el Escritorio.
Descargue aquí este archivo en formato word
Las Venta de Bienechurías sin papeles de propiedad por lo general se realizan cuando el vendedor no tiene papeles que le acrediten la propiedad. Puede darse el caso, que el vendedor construyó su vivienda, y por pereza o desidia no quiso tramitar el título supletorio de propiedad ante los tribunales de su municipio, o mejor aun, tramitó el titulo Supletorio de propiedad y no lo registró.

En cualquiera de los dos casos, en Notaría o el registro no le dan curso a estas ventas de inmuebles, si es su caso puede realizar una venta privada, redacta un documento similar al que se utiliza para una venta de inmueble de las que se registran, imprime dos ejemplares, cada quien se queda con la suya, ambas firmadas por los compradores y vendedores. En el caso narrado, el comprador puede ir a tribunales nuevamente y solicitar su título supletorio de propiedad de vivienda, con él en la mano lo registra y listo ya es el dueño ante las leyes.



Contenido relacionado

Descargue Aquí 50 modelos de constancias de trabajo en formato word, con sello húmedo, listas de imprimir
Constancia- Trabajo
20 Modelos de cartas de referencia comercial, con sello húmedo, cambie datos e imprima
Referencia-Comercial
20 Modelos de  cartas de referencia personal
Referencia-Personal
Descargue aquí 20 Modelos de resumen curricular en formato word
Resumen Curricular
Descargue Aquí en formato word, venta privada de un rancho
Venta-Rancho
Descargue Aquí en formato word, venta privada de bienechurías
Venta-Bienechurías

Caución Juratoria

El Juez le dictó Medida Cautelar Sustitutiva de privación de Libertad a su defendido, pero tambien le pidió 2 fiadores y ni usted ni los familiares han logrado conseguir los fiadores, la ley ofrece el recurso de la caución Juratoria, puede solicitarla y hablar con su defendido para que colabore con la justicia.
Descargue Aquí Este documento en formato word caución Juratoria Enero 2016



Varios modelos de poder penal

¿Tiene un familiar en la cárcel? mediante estos formatos de poder penal que leerá, puede colaborar con él, en el trámite de documentos relativos al agilizamiento de su libertad.
Descargue Aquí Este documento en formato word Varios modelos de poder penal Enero 2016



Desistimiento causa en Fiscalía

Hijastro y padrasto en pugna y la progenitora en en el medio. Tomamos esta causa en representación del padrasto y le recomendamos a nuestro cliente desistiera de la causa y promoviera la reconciliación familiar, en tal caso le dejo el escrito
Descargue Aquí Este documento en formato word Desistimiento de causa en Fiscalía Enero 2016




Solicitud de copia de expediente penal

Si agarró un caso penal, tenga una copia del expediente en su escritorio, el apoderado puede solicitar copia de la totalidad del expediente. ¿Cuánto cuestan esas copias del expediente penal? Por lo general no son tan onerosas, resulta siempre más caro visitar la sede del tribunal a verificar folios y tomar apuntes para citarlos en los escritos. DescargueAquí Este documento en formato word Solicitud de copia de expediente penal Enero 2016



Presentación de pruebas en Fiscalía

Las pruebas existe el deber de presentarlas, de lo contrario, el Ciudadano Fiscal, tendrá poco sustento para fundamentar sus decisiones, asi pues, que si le tocó promover y presentar pruebas, hágalo de manera oportuna.
Descargue Aquí Este documento en formato word Presentación de pruebas en Fiscalía Enero 2016



Venta de Bienechurías sin papeles de propiedad

Yo, OMAR DE JESÚS AQUINO, Venezolano, soltero, con cédula de identidad Nº V-555796, de ocupación Obrero, de este domicilio, por medio del presente Instrumento, declaro: Que he dado en venta, pura y simple, perfecta e irrevocable, al ciudadano RAFAEL ALBERTO FLORES VILLAMEDIANA, Venezolano, mayor de edad, civilmente hábil, de estado Civil Soltero y titular de la Cédula de Identidad personal No V-12190546, de este domicilio, un inmueble constituido por una casa de habitación de mi exclusiva propiedad, enclavada en una parcela de terreno de propiedad municipal, ubicada en Ciudad Bolívar, PARROQUIA CATEDRAL, BARRIO “EL CAMBAO” CALLEJÓN “27 DE FEBRERO” CASA S/N, jurisdicción del Municipio Autónomo Heres del Estado Bolívar y comprendida dentro los siguientes linderos y medidas: NORTE: con solar y casa de VIVIANA RUGERINI, con diez metros (10MTS). SUR: con casa y solar de ANIBAL CAMPOS, con diez metros (10MTS). ESTE: con el Callejón “27 de febrero” con once metros (11MTS). OESTE: con solar y casa de DELVALLE RUGERINI, con once (11MTS). Las características del inmueble son las siguientes: paredes de zinc, techo de zinc, ventanas y puertas de zinc, piso de concreto, constante de dos (2) cuartos, una cocina comedor y un (1) baño. El precio total de esta venta lo constituye la cantidad de BOLIVARES QUINCE MIL (Bs. 15.000,00) el cual declaro recibir totalmente en este acto en dinero en efectivo y moneda de curso legal de manos del comprador y a mi entera y cabal satisfacción. Con la firma de este documento Le transmito al comprador la propiedad, posesión y dominio del inmueble aquí vendido, le hago la tradición legal y me obligo al saneamiento de ley. Este inmueble que aquí doy en venta se encuentra libre de todo gravamen y nada adeuda por concepto de impuestos nacionales, Estadales o Municipales, ni por ningún otro concepto relacionado con el mismo y yo, RAFAEL ALBERTO FLORES VILLAMEDIANA, declaro: Que acepto la venta que se me hace en los términos expresados en este documento. En fe que todo lo dicho es cierto firman. En Ciudad Bolívar a los 25 días del mes de agosto de 2012.

NICASIA EDILIA INOJOSA BENAVENTA RAFAEL ALBERTO FLORES VILLAMEDIANA
LA VENDEDORA EL COMPRADOR



PETRA LOLIMAR BONALDE MORALES ALFREDO JOSE DROMEL PEREZ
TESTIGO TESTIGO


LINARES JOSE RAFAEL
TESTIGO



 

Tambien le pueden interesar estos documentos legales

Pronunciese Ciudadano Juez

A la Concubina no le tocan Bienes hereditarios

¿Rectificar mi apellido en la partida de nacimiento?

Reo solicita un Defensor público

Solicitud de nueva fecha para evacuación de testigos

Delaración de únicos y universales herederos

Devuelvanme los reales que deposite en el tribunal

Solicitud de copia de sentencia al tribunal