Justificativo judicial de carga familiar

Con este modelo realice su Justificativo judicial de carga familiar, Descargue aqui en Word gratis, cambie datos, revise imprima y listo ya tiene su Justificativo judicial de carga familiar.


Ciudadano.-
JUEZ DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLÍVAR

Yo, THAIS MILAGROS ASTURIAS MENDOZA, de nacionalidad Venezolana, de ocupación Educadora, de estado civil divorciada, portadora de la cédula de Identidad Nº 00.000.000, y de este domicilio, asistida en este acto por el Abogado en ejercicio, Ricardo Manuel Aquino, con residencia en Cdad. Bolívar, Edo. Bolívar e inscrito en el Inpreabogado bajo el No 00.000, en mí carácter de abuela materna de mis menores nietos; BRAYAN DE JESUS AGUIRRE ASTURIAS y ALBERTO JOSÉ AGUIRRE ASTURIAS, de 2 y 3 años respectivamente.

Ocurro ante su competente autoridad para exponer: Mi hija YOHANELYS ORIANA AGUIRRE ASTURIAS, ha procreado 2 niños, Ut supra identificados, desde el nacimiento de mis 2 nietos les he venido proveyendo de alimentación, vestido, habitación, educación, asistencia, atención médica y medicinas, requeridos por los 2 niños: todo esto lo he venido realizando para garantizarles su desarrollo integral. y por que la madre de los niños se encuentra estudiando en la Misión Sucre y se encuentra desempleada y por ende carece de recursos económicos para cubrir los gastos relativos a la manutención de sus hijos, aunado al hecho de que el progenitor de BRAYAN DE JESUS REYES AGUIRRE, ciudadano RAIMUNDO JOSE REYES TIZANO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N°: 24.237.441, no gana lo suficiente como para cubrir en su totalidad todos los gastos y sustento del referida niño.


Es el caso Ciudadano Juez, que soy trabajadora del Ministerio de Participación Popular para la Educación y me desempeño como educadora de 4to. Grado en la escuela "Manuel Bonalde", donde por razones de ley y de la contratación colectiva de trabajo disfruto de beneficios tales como Seguro HCM, Becas estudiantiles, Plan Vacacional, y útiles escolares, así como Seguro Social y demás beneficios, de igual manera mis 2 nietos pudieran disfrutar de los beneficios antes señalados, sin embargo se están privando de ellos por cuanto no poseo documento oficial alguno donde conste que están bajo mi manutención.

Con la finalidad de probar los hechos anteriormente narrados anexo lo siguiente; marcado con la letra “A” fotocopia de cedula de mi hija YOHANELYS ORIANA AGUIRRE ASTURIAS, marcado con la letra “B” madre de los niños, marcado con la letra “C” fotocopia de cedula de THAIS MILAGROS ASTURIAS MENDOZA, abuela de los niños, marcado con la letra “D” copia certificada de la partida de nacimiento del niño BRAYAN DE JESUS REYES AGUIRRE, marcado con la letra “D” copia certificada de la partida de nacimiento del niño ALBERTO JOSÉ AGUIRRE, marcado con la letra “E” Constancia de Carga familiar emitida por la Junta Parroquial de Agua Salada, marcado con la letra “F” Constancia de Carga Familiar emitida por El Consejo de Protección del Niño y Adolescente del Municipio Heres del Estado Bolívar., marcado con la letra “G” constancia de trabajo de THAIS MILAGROS ASTURIAS MENDOZA, abuela de los niños, emitida por la Escuela Integral Bolivariana "Manuel Bonalde".


Ciudadano juez, En razón de lo expuesto y alegado, acudo a su competente autoridad para solicitarle, como en efecto le solicito un JUSTIFICATIVO DE CARGA FAMILIAR

Por cuanto la presente solicitud, obra exclusivamente en el interés de mi menor hijo y no existe persona alguna que pudiera perjudicarse con la decisión que recaiga en él, es que solicito que el procedimiento a seguir sea el abreviado una vez materializada dicha solicitud, se oficie lo conducente a las autoridades competentes a los fines legales consiguientes.

Por último solicito sea admitida la presente solicitud, sustanciada conforme a derecho y declarada con lugar en la definitiva.

Es Justicia que solicito en Ciudad Bolívar, a la fecha de su presentación.

¿Tiene un niño, niña, adolescente u otra persona a su cargo? y sin ser su hijo, quiere que disfrute de los beneficios sociales derivados de su relación laboral, para lograr incorporarlo a los beneficios que a usted le otorga su patrón, necesita de un Justificativo judicial donde el Juez establece la respectiva carga familiar
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más