Autorización Notariada para Conducir Vehículo Ajeno

Con este Modelo o formato realice Autorización Notariada para Conducir Vehículo Ajeno, Click aqui y descarguelo en Word cambie datos y listo. Esta ha sido Notariada se ajusta bien a ley.
Yo, LUIS MANUEL AQUINO, venezolano, mayor de edad, de estado civil soltero, con cédula de identidad Nro. V 00.000.000 Hago constar por medio del presente documento que; confiero PODER ESPECIAL, amplio y suficiente al Ciudadano: CRISOSTOMO JESUS ARIZMENDIZ, venezolano, mayor de edad, de estado civil soltero, con cédula de identidad Nro. V 00.000.000, para que posea y circule en un vehículo de mi legítima propiedad cuyas características son las siguientes: Placa: NAO17X, Serial de Carrocería: 8X1VF21LP1YM01099, Serial del Motor: G4EHY913030, Marca: HYUNDAI, Modelo: ACCENT FAMILIAR, Año: 2001, Color: BLANCO, Tipo: SEDAN, Uso: PARTICULAR, Clase: AUTOMÓVIL.
Este vehículo me pertenece por compra efectuada al Ciudadano ALEJANDRO JOSE SILVA, tal como consta en documento debidamente registrado por ante la Notaría Pública Segunda de Ciudad Bolívar, Estado Bolívar en fecha 08 de julio de 2015, quedando anotado bajo el Nº 89, Tomo 35, de los Libros de Autenticaciones llevados por esa Notaría.
Descargue aqui Autorización Notariada para Conducir Vehículo Ajeno
En virtud de la presente Autorización podrá mi prenombrado autorizado; poseer, circular y transitar por todo el Territorio Nacional, pudiendo realizar todas las gestiones que guarden relación con el vehículo previamente identificado a que haya lugar ante los Órganos Administrativos y Judiciales, el autorizado asume la responsabilidad civil y penal derivada del uso del vehículo. En el entendido que las facultades aquí conferidas son a título enunciativas y no taxativas o limitativas. Esta autorización tiene una vigencia de un (1) año, contado a partir de la fecha de su presentación. Y yo, CRISOSTOMO JESUS ARIZMENDIZ, antes identificado, declaro que; acepto conducir el vehículo anteriormente identificado, en los términos y condiciones expresadas. En Ciudad Bolívar a la fecha de su presentación.
LUIS MANUEL AQUINO CRISOSTOMO JESUS ARIZMENDIZ
Anexos: Copia de cédula del Dueño del vehículo y del autorizado
Anexo: Copia de documentos de propiedad del vehículo
Le Pueden Interesar:
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más