Poder laboral para demandar varias empresas

Con este modelo formato realice su Poder laboral para demandar varias empresas Clic aqui y descargue en Word, cambie datos, revise e imprima y listo ya tiene su Poder laboral para demandar varias empresas
Yo, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, venezolano, mayor de edad, civilmente hábil y titular de la Cédula de Identidad Personal N° V.- 00.000.000, mediante el presente documento declaro: Confiero, PODER ESPECIAL pero amplio y suficiente en cuanto a derecho se requiere a Juan Garrido y Pedro Perez, venezolanos, abogados en ejercicio, titulares de la Cédula de Identidad N°. V.- 00.000.000 y V.- 00.000.000, e inscritos en el I.P.S.A, con los Números 000.000 y 000.000, respectivamente, para que me representen y sostengan mis derechos, acciones e intereses en el juicio que por obligaciones laborales intentaré ante un Tribunal de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de La Circunscripción Judicial del Primer Circuito Judicial del Estado Bolívar. Sede Ciudad Bolívar, contra las Empresas Mercantiles; XXXXXXXX TRAVEL, C.A., XXXXXXXXXXXXXX., C.A, XXXXXX., C.A, XXXXXXXX, C.A., y XXXXXXXX X . En ejercicio de este mandato, Los Apoderados aquí constituidos, tienen facultades expresas para redactar el libelo correspondiente e introducirlo en el Tribunal pertinente, seguir el Juicio en todos sus trámites e instancias hasta su definitiva terminación, así como para contestar demandas, reconvenciones, excepciones y cuestiones previas, para convenir si lo juzga oportuno y oponer toda clase de defen­sas a mi favor, desistir, transigir, darse por citado o notificado en mí nombre y solicitar cualesquiera medidas tendientes a garantizar las resultas de la acción que le confío y para intentar cualquier otra acción contra las mismas empresas demandadas si fuere necesario en éste u otro tribunal de la República, recibir cantidades de dinero que deban serme pagadas, otorgando su respectivo re­cibo o finiquito, promover y evacuar pruebas, repreguntar testigos que declaren en mi contra, asistir testigos que declaren a mi favor, hacer uso de todos los recursos ordinarios y extraordinarios que da la Ley, inclusive el de Casación y el de Amparo Constitucional, hacer en fin cuanto yo mismo haría en defensa de mis derechos, acciones e intereses.
Trabajó para varias empresas, cuando lo botaron ninguna le quería pagar, pues los demandamos y entonces entre todas pagaron, este fue el poder que nos otorgó el trabajador.Poder laboral para demandar varias empresas. Este caso se trataba de un obrero que trabajó para varias empresas, cuando lo botaron ninguna le quería pagar, pues los demandamos y entonces entre todas pagaron, este fue el poder que nos otorgó el trabajador.
PODER LABORAL PARA DEMANDAR

No hay comentarios:

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más