Poder penal privado

Con este modelo formato realice su Poder penal privado Clic aqui y descargue en Word, cambie datos, revise e imprima y listo ya tiene su Poder penal privado.
CIUDADANO
FISCAL _____DEL MINISTERIO PÚBLICO
DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVAR

Yo, JESUS ANTONIO NORIEGA, venezolano, mayor de edad, hábil, titular de la Cédula de Identidad Nº 00.000.000 y de este mismo domicilio, en mi condición de imputado en la causa signada con el número 1117 que actualmente cursa por ante el Tribunal Segundo de Control y signado con el número F992-12222 correspondiente a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del Circuito Judicial Penal del Estado Bolívar, Ciudad Bolívar, por medio del presente documento declaro: Confiero Poder Especial Penal a, JUAN ANTONIO MARTINEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº 44.500.301, abogado en ejercicio e inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 000.000, con domicilio procesal en: Estado Bolívar, Ciudad Bolívar, Parroquia Vista Hermosa, Avenida 17 de Diciembre, Centro Comercial Angostura (Edificio de la Fiscalia) 1er. Piso, Oficina A2. Teléfono: 0414 098121212, para que sin limitación alguna, represente, sostenga y defienda mis derechos, ante el Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas o de cualquiera de sus delegaciones o seccionales, así como ante los Órgano Jurisdiccionales del Circuito Judicial Penal del Estado Bolívar y en general de toda la República Bolivariana de Venezuela. En virtud del presente poder, podrá el ya identificado abogado ejercer las acciones, solicitudes y peticiones, que a bien tenga para la mejor defensa de mis derechos como imputado, en la causa signada con el número 1117 y que cursa por ante el Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal de Ciudad Bolívar, o cualquier otra nomenclatura que pueda surgir, en virtud de la causa penal que en su contra se sigue; asimismo podrá la mencionada profesional del derecho darse por notificada y citada para todo y cada uno de los actos en los que fuere menester la presencia de mis persona, solicitar medidas cautelares, promover y evacuar pruebas, interponer la querella o desistir de ella, interponer toda clase de recursos ordinarios y extraordinarios, e incidencias que puedan surgir, seguir el juicio en todas sus partes y fases del proceso, hacerse parte en el momento de la evacuación de cualquier prueba en el proceso. En General, lo constituyo mi defensor privado para que realice todo lo necesario para la mejor defensa de mis derechos e intereses como imputada, sin limitación alguna ya que las atribuciones aquí conferidas son a titulo enunciativo, salvo las establecidas en el ordenamiento penal vigente. Ciudad Bolívar, a la fecha de su presentación.
El otorgante
======================================================
Descargue Aquí Poder penal privado a su PC este documento en formato Word
Con este modelo de Poder, en el caso que usted sea el imputado, puede nombrar su defensor privado en la causa, quién le defenderá y hará todo lo que le permite la ley para desvirtuar los hechos y alegatos esgrimidos por el ciudadano Fiscal, fundamentado en los dichos de la víctima. Si la defensa es buena y la acusación estaba fundamentado en hechos falsos, la tortilla se voltea, el ciudadano juez sentenciará a su favor.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más