^

Tabulador de salarios de la Industria Petrolera 2013/2015

¿Cuánto debe ganar un trabajador petrolero venezolano al 1ro de mayo de 2014? Con este tabulador obtendrá la repuesta a esta interrogante, los salarios que aplican hasta el 1ro. de mayo de 2014. Un aumento de Bs. 70,00 retroactivo desde el 1ro. de octubre de 2013 y un ajuste de Bs. 27,00 a partir del 1ro. de Mayo de 2014 a esta fecha se ubica el salario en Bs. 216,10 ($ 2,16 a precio de majunche oposicionista) ($ 35, a precios del Presidente Nicolás Maduro) ($4,5 a precio de Sicadi)
Descarga este documento aquí Tabulador de salarios de la Industria Petrolera 2013/2015














-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En este tabulador están los salarios que responde la pregunta ¿Cuanto debe ganar un trabajador de las empresas petroleras en Venezuela 2011 2013? El contrato colectivo de la Industria de la Industria petrolera establece aumentos de salarios los cuales la empresa cumple rigurosamente

En próxima fecha publicaremos el tabulador de prestaciones sociales de la petrolera

De una lectura asi rapídita que le di al contrato pude apreciar que a pesar de tener salarios tan pírricos, han logrado en esta contratacion colectiva una serie de reivindicaciones que superan con creces las establecidas en la LOTTT 2012, por ahí van los tiros, es quizas por tales reivindicaciones que la generalidad de la sociedad percibe que los puestos de trabajo de la industrial del petroleo son bien remunerados, un Bono de comida que supera los Bs. 2000,00 mensuales ( aunque no es salario) y otra serie de conceptos que por lo general son pagados a salario normal o básico, en este contrato son pagados a salario integral o promedio. El concepto amplisimo de salario tambien es una ventaja que a la hora de calcular el salario semanal y las prestaciones sociales, representan una grandísima diferencia en relación con el resto de la masa trabajadora. Así pues que en razón de varias solicitudes y demandas al respecto me animo a realizar la tabla o tabulador de las prestaciones sociales de los trabajadores de la industria petrolera, para que a nivel general tengan una idea de ¿cuanto le toca?.
Publicar un comentario en la entrada