Venta de Bienechurías sin papeles de propiedad

Con este Modelo formato realice su Venta de Bienechurías sin papeles de propiedad Click aqui y descargue en Word, cambie datos, revise e imprima dos ejemplares, una para usted y otra para el comprador
Yo, OMAR DE JESÚS AQUINO, Venezolano, soltero, con cédula de identidad Nº V-5551796, de ocupación Obrero, de este domicilio, por medio del presente Instrumento, declaro: Que he dado en venta, pura y simple, perfecta e irrevocable, al ciudadano RAFAEL ALBERTO FLORES VILLAMEDIANA, Venezolano,mayor de edad, civilmente hábil, de estado Civil Soltero y titular de la Cédula de Identidad personal No V-00.000.000, de este domicilio, un inmueble constituido por una casa de habitación de mi exclusiva propiedad, enclavada en una parcela de terreno de propiedad municipal, ubicada en Ciudad Bolívar, PARROQUIA CATEDRAL, BARRIO “EL CAMBAO” CALLEJÓN “27 DE FEBRERO” CASA S/N, jurisdicción del Municipio Autónomo Heres del Estado Bolívar y comprendida dentro los siguientes linderos y medidas: NORTE: con solar y casa de VIVIANA RUGERINI, con diez metros (10MTS). SUR: con casa y solar de ANIBAL CAMPOS, con diez metros (10MTS). ESTE: con el Callejón “27 de febrero” con once metros (11MTS). OESTE: con solar y casa de DELVALLE RUGERINI, con once (11MTS). Las características del inmueble son las siguientes: paredes de zinc, techo de zinc, ventanas y puertas de zinc, piso de concreto, constante de dos (2) cuartos, una cocina comedor y un (1) baño. El precio total de esta venta lo constituye la cantidad de BOLÍVARES QUINCE MIL (Bs. 15.000,00) el cual declaro recibir totalmente en este acto en dinero en efectivo y moneda de curso legal de manos del comprador y a mi entera y cabal satisfacción. Con la firma de este documento Le transmito al comprador la propiedad, posesión y dominio del inmueble aquí vendido, le hago la tradición legal y me obligo al saneamiento de ley. Este inmueble que aquí doy en venta se encuentra libre de todo gravamen y nada adeuda por concepto de impuestos nacionales, Estadales o Municipales, ni por ningún otro concepto relacionado con el mismo y yo, RAFAEL ALBERTO FLORES VILLAMEDIANA, declaro: Que acepto la venta que se me hace en los términos expresados en este documento. En fe que todo lo dicho es cierto firman. En Ciudad Bolívar a los 25 días del mes de agosto de 2012.

NICASIA EDILIA INOJOSA BENAVENTA RAFAEL ALBERTO FLORES VILLAMEDIANA
LA VENDEDORA EL COMPRADOR

Con este modelo tramite la Venta de Bienechurías sin papeles de propiedad Es el que utilizamos en el Escritorio. Las Venta de Bienechurías sin papeles de propiedad por lo general se realizan cuando el vendedor no tiene papeles que le acrediten la propiedad. Puede darse el caso, que el vendedor construyó su vivienda, y por pereza o desidia no quiso tramitar el título supletorio de propiedad ante los tribunales de su municipio, o mejor aun, tramitó el titulo Supletorio de propiedad y no lo registró.

En cualquiera de los dos casos, en Notaría o el registro no le dan curso a estas ventas de inmuebles, si es su caso puede realizar una venta privada, redacta un documento similar al que se utiliza para una venta de inmueble de las que se registran, imprime dos ejemplares, cada quien se queda con la suya, ambas firmadas por los compradores y vendedores. En el caso narrado, el comprador puede ir a tribunales nuevamente y solicitar su título supletorio de propiedad de vivienda, con él en la mano lo registra y listo ya es el dueño ante las leyes.


PETRA LOLIMAR BONALDE MORALES ALFREDO JOSE DROMEL PEREZ
TESTIGO TESTIGO


LINARES JOSE RAFAEL
TESTIGO
Venta de Bienechurías sin papeles de propiedad
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más