Notificación al Banco de cambio de firma

Con este modelo comunique al Banco el cambio de firma, nombre, apellido o número de cédula, escrito de manera errónea por el funcionario que afecta la movilización de fondos de cuenta de ahorros o corriente. Se presentó por aquí nuestra vecina y nos echó el cuento: Había realizado una rectificación de su apellido ante el Registro Civil, hecha la corrección se presentó ante la oficina de Identificación y sacó su nueva cédula con su apellido rectificado, en una de esas se le ocurre ir al Banco a realizar un retiro de su cuenta de ahorros, presentó su nueva cédula y le echó el cuento al cajero, éste la remitió al gerente. El funcionario le pidió que le presentara una exposición de motivo, en tal caso le redactamos este, lo presentó y nuevamente pudo movilizar sus ahorros






Ciudad Bolívar,10 de agosto de 2009

Señores:
BANCO PROVINCIAL
SEDE Cdad. Bolívar.
Ciudad.-

NOTIFICACION DE CAMBIO DE FIRMA

Reciban un cordial saludo, en la oportunidad de hacerles el siguiente planteamiento:

EL ASUNTO
En la Institución que tiene usted a bien dirigir, tengo activa una cuenta :
Corriente Ahorros Numero 0000  0000 0000 0000 0000

EL PROBLEMA
A la hora de movilizar esta cuenta se me presenta el problema con el empleado de la caja, por cuanto por error de Transcripción mi primer apellido fue escrito asi: BECERA con “R”, y mi segundo apellido escrito correctamente y de acuerdo a como esta en mi cédula de identidad se escribe as: BECERRA, con “rr”.
LA PETICIÓN
Acudo a sus buenos oficios, en la oportunidad de notificarle que haré cambio de firma para continuar movilizando esta cuenta y de aquí en adelante mi nueva firma llevara “rr” en el primer apellido. Ruégole haga usted, los tramites pertinentes para que esta notificación surta todos los efectos.


Atentamente





Descargue Aquí a su PC este documento en formato Word


Contenido relacionado


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más