Notificación al Banco de cambio de firma

Con este modelo comunique al Banco el cambio de firma, nombre, apellido o número de cédula, escrito de manera erronea por el funcionario del Banco, que afecta la movilización de fondos de cuenta de ahorros o corriente.


El funcionario del banco escribió su nombre de manera errónea, ahora no puede movilizar la cuenta. Con este escrito puede solucionar el problema.


Descargue Aquí a su PC este documento en formato Word

Descargue Aquí Solicitud de Cambio de Firma en El Banco

No es muy común, pero ocurre, en algunos caso amerita ir hasta tribunales, pues en el Banco hasta que no lleve una copia certificada de la sentencia, acreditando su verdadero nombre, no le permitirán movilizar su cuenta Bancaria de ahorros o corriente.

Los bancos, en razón de tener que manejar dinero ajeno, son muy meticulosos a la hora de entregar dinero al cliente, una letra, Venancio o Venansio, aunque parezca una tontería, es suficiente para que el cajero aborte la operación y a "llorar al Valle" por ese pequeño error le toca ir a tribunales a iniciar un juicio y hasta que no le entregue la sentencia certificada al gerente donde conste que su nombre se normalizó, dinero no hay. En este caso la ciudadana de marras tuvo que iniciar un juicio para corregir su apellido y después se apareció ante el gerente con sentencia en mano y este oficio y ahí si le entró con furia a su cuenta