Solicitud de devolución de Pensión alimentaria depositada en tribunales

Solicitud de devolución de Pensión alimentaria depositada en tribunales

Depositó la pensión alimentaria mes a mes tal como lo ordenó el tribunal, sobrevino la reconciliación, así pues que tocó pedirle al ciudadano Juez la devolución de las pensiones depositadas.


Descargue Aquí Este documento en formato word Solicitud de devolución de Pensión alimentaria depositada en tribunales Enero 2016
==========================================

Caución Juratoria

El Juez le dictó Medida Cautelar Sustitutiva de privación de Libertad a su defendido, pero tambien le pidió 2 fiadores y ni usted ni los familiares han logrado conseguir los fiadores, la ley ofrece el recurso de la caución Juratoria, puede solicitarla y hablar con su defendido para que colabore con la justicia.
Descargue Aquí Este documento en formato word caución Juratoria Enero 2016


==========================================

Varios modelos de poder penal

¿Tiene un familiar en la cárcel? mediante estos formatos de poder penal que leerá, puede colaborar con él, en el trámite de documentos relativos al agilizamiento de su libertad.
Descargue Aquí Este documento en formato word Varios modelos de poder penal Enero 2016



==========================================

Desistimiento causa en Fiscalía

Hijastro y padrasto en pugna y la progenitora en en el medio. Tomamos esta causa en representación del padrasto y le recomendamos a nuestro cliente desistiera de la causa y promoviera la reconciliación familiar, en tal caso le dejo el escrito
Descargue Aquí Este documento en formato word Desistimiento de causa en Fiscalía Enero 2016



==========================================

Solicitud de copia de expediente penal

Si agarró un caso penal, tenga una copia del expediente en su escritorio, el apoderado puede solicitar copia de la totalidad del expediente. ¿Cuánto cuestan esas copias del expediente penal? Por lo general no son tan onerosas, resulta siempre más caro visitar la sede del tribunal a verificar folios y tomar apuntes para citarlos en los escritos. DescargueAquí Este documento en formato word Solicitud de copia de expediente penal Enero 2016



==========================================

Presentación de pruebas en Fiscalía

Las pruebas existe el deber de presentarlas, de lo contrario, el Ciudadano Fiscal, tendrá poco sustento para fundamentar sus decisiones, asi pues, que si le tocó promover y presentar pruebas, hágalo de manera oportuna.
Descargue Aquí Este documento en formato word Presentación de pruebas en Fiscalía Enero 2016



==========================================

Solicitud de devolución de Pensión alimentaria depositada en tribunales

En horas de despacho del día de hoy: 18/05/2009, comparece por ante este JUZGADO TERCERO DE PROTECCION DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO BOLÍVAR, el Ciudadano: JUSTINIANO MATEO ÁLVAREZ, de nacionalidad Venezolano, de ocupación Electricista, de estado civil casado, portador de la cédula de Identidad Nº V.45 789 458, de este domicilio, asistido en este acto por el Abogado en ejercicio, Ricardo Manuel Aquino, con residencia en Cdad. Bolívar, Edo. Bolívar e inscrito en el Inpre¬abogado bajo el No 124.942, quien expone:"En mí carácter de padre de mi menor hija --------------, de un año de edad, hija de ------------------, de nacionalidad Venezolana, de ocupación Publicista, de estado civil casada, con cédula de identidad Nº 58 789 456 y de este domicilio, en fecha 27/05/2008, deposité la cantidad de BsF. 300,00, en BANFOANDES, en la cuenta Nº 0007-0067-39-0000001233 del TRIBUNAL DE PROTECCION DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO BOLÍVAR, por razones que no vienen al caso mencionar esta causa perimió. En razón de los hechos antes expuestos y con la firme voluntad de reiniciar esta causa de OFRECER UNA PENSIÓN DE ALIMENTOS en forma voluntaria a mí menor hija ------------------------, ocurro ante usted para solicitar como en efecto solicito se sirva hacerme la devolución del dinero depositado (BsF. 300,00). Juro la urgencia del caso, es todo, terminó, se leyó y conforme firman.



El diligenciante El abogado asistente

Tambien le pueden interesar estos documentos

Pronunciese Ciudadano Juez

A la Concubina no le tocan Bienes hereditarios

¿Rectificar mi apellido en la partida de nacimiento?

Reo solicita un Defensor público

Solicitud de nueva fecha para evacuación de testigos

Delaración de únicos y universales herederos

Devuelvanme los reales que deposite en el tribunal

Solicitud de copia de sentencia al tribunal

Presentación de documento público antes de la sentencia

El expediente está traspapelado

Poder que otorga un Reo para trámite de documentos

Poder penal privado para adherirse a la acusación de la Fiscalía

Solicitud de justificativo Judicial de carga familiar

Presentación de caución juratoria

Solicitud de defensor Judicial adlitem a la contraparte

Solicitud de copia de expediente penal