Autorización notariadas y privadas para manejar carros y motocicletas

Con estos modelos puede tramitar su autorización ante la notaría Pública para conducir vehículos de terceras personas. Descarguelo aquí en formato word. Sí usted Conduce un carro o moto y los papeles no están a su nombre, es recomendable que se provea de esta autorización para conducirlo como si fuera suyo.

Recuerde que ante la Ley el dueño de las cosas lo es para todo; para recibir beneficios y también perjuicios. En tal caso le dejo varios modelos privados y notariados a su buen entender. Al dueño del carro le interesa darle esta autorización al conductor.
Descargue Aquí a su PC este documento en formato Word



Contenido relacionado

Descargue aquí Autorización para construir en terreno privado
Terreno Privado
Descargue aquí en formato word Autorización para cobrar pension
Cobrar pensión
Descargue Aquí en formato word Autorización para cobrar Beca de Madres del Barrio
Madres del barrio
Descargue aquí en formato word Autorización para construir en platabanda-privada
Platabanda Privada
Motocicletas
Descargar aquí en formato Word Autorización para manejar  Carros
Vehículos
Descargar aquí en Formato Word Autorización para trabajar menor de edad
Menor de edad
Descargue aquí en formato Word Título supletorio de vivienda construida en terreno propio
Titulo Supletorio
Descargue aquí en formato word 40 constancias de trabajo
Trabajo


Si conduce un carro o moto y los papeles no están a su nombre, es recomendable que se provea de una autorización privada o Notariada que le emite el dueño para manejar el carro o moto como si fuera suyo.
De todas formas con o sin ella,  si el conductor carga sus papeles en regla, que lo autorizan a conducir carros o motos, no debería tener problemas si el carro o la moto tambien como el conductor están en ley. Si alguno de los dos, me refiero al carro, la moto o el conductor tienen sus problemitas; carro o moto solicitada, conductor sin licencia, certificado médico vencido, pues le comento que los funcionarios del tránsito tienen alguien que les avisa. Tome en cuenta que pueden pasar 500 carros o  motos delante del funcionario y pasa usted con el certificado médico vencido, pues es que no lo pelan. Asi pues le recomiendo estar en Ley es más barato.

AUTORIZACIÓN, CONDUCIR MOTOCICLETA.-DOCUMENTO PRIVADO.-   

Yo, MANUEL ANTONIO ESCALANTE NOGUERA, Venezolano, mayor de edad, soltero, titular de la cédula de identidad Nº V.- 78987485 y de este domicilio, por medio del presente Documento declaro: Autorizo suficientemente al Sr. CRISOSTOMO JESUS ARIZMENDIZ , venezolano, mayor de edad, de estado civil soltero, con cédula de identidad Nro.V 95.779.260, para que Conduzca por todo el territorio nacional un vehículo de mi exclusiva y legítima propiedad con las siguientes características, Marca: KEEWAY, Modelo: HORSE KW-150, Placa: AH6D17D, Año: 2013, Serial del motor Nº: KW162FMJ2810202, Serial de la carrocería Nº: 8123A1K17DM039392, Serial del Chasis Nº: 8123A1K17DM039392, Serial N.I.V: Nº: 8123A1K17DM039392, Tipo: MOTOCICLETA, Clase: MOTOCICLETA, Color: AZUL, Uso: PARTICULAR. El vehículo descrito me pertenece, según como se evidencia de documento titulado CERTIFICADO DE ORIGEN, registrado en el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre bajo el Nº de Control: BT 010313, de fecha 28 de Junio de 2.013. Esta autorización tiene una vigencia de un (1) año, contado a partir de hoy; 10 de septiembre de 2013. En virtud de la presente autorización, el autorizado asume la responsabilidad civil y penal derivada del uso del vehículo. Y yo, JESUS SIGFRIDO PANTTALEON JIMENEZ, antes identificado, declaro: Que acepto conducir el vehículo anteriormente identificado, en los términos y condiciones expresadas. ------------ En Ciudad Bolívar a los diez (10) días del mes de septiembre de dos mil trece (2013) Atentamente, --------------------------------------------------------------------------------------------------------- MANUEL ANTONIO ESCALANTE NOGUERA CRISOSTOMO JESUS ARIZMENDIZ DUEÑO AUTORIZADO Nota: Agradezco a las autoridades civiles, policiales y militares, la colaboración que puedan prestarle al Ciudadano, identificando en este escrito para el mejor cumplimiento de sus funciones

AUTORIZACIÓN PARA CONDUCIR CARRO. DOCUMENTO NOTARIADO.


Yo, MANUEL ANTONIO ESCALANTE NOGUERA, Venezolano, mayor de edad, soltero, titular de la cédula de identidad Nº V.- 78987485 y de este domicilio, por medio del presente Documento declaro: Autorizo suficientemente al Sr. CRISOSTOMO JESUS ARIZMENDIZ , venezolano, mayor de edad, de estado civil soltero, con cédula de identidad Nro.V 95.779.260, para que conduzca por todo el territorio nacional un vehículo de mí propiedad con las siguientes características: Marca: HYUNDAY, Modelo: TAXI 1.5L M/T, Año: 1998, Color: BLANCO, Clase: AUTOMÓVIL, Tipo: SEDAN, Uso: Público, Serial de la Carrocería Nº 8X1VF21JPWYM01741, Serial del Motor: G4DJW518611, Placa: BG3-59T. El vehículo aquí descrito es de mi absoluta propiedad, según consta en documento autenticado por ante la Notaría Pública Segunda del Municipio autónomo Heres, el cual quedó inserto en los libros respectivos de autenticaciones llevados por esa Notaría bajo el Número 63, Tomo: 366 en fecha 15 de diciembre de 2011. En virtud de la presente autorización, el autorizado asume la responsabilidad civil y penal derivada del uso del vehículo. Y yo, JESUS SIGFRIDO PANTTALEON JIMENEZ, antes identificado, declaro: Que acepto conducir el vehículo anteriormente identificado, en los términos y condiciones expresadas. Y yo, CRISOSTOMO JESUS ARIZMENDIZ, antes identificado, declaro: Que acepto conducir el vehículo anteriormente identificado, en los términos y condiciones expresadas. En Ciudad Bolívar a la fecha de su presentación.--------- --------------------------------------------------------------------- MANUEL ANTONIO ESCALANTE NOGUERA CRISOSTOMO JESUS ARIZMENDIZ DUEÑO AUTORIZADO

AUTORIZACIÓN PARA CONDUCIR AUTOMÓVIL DOCUMENTO PRIVADO.- 

Yo, MANUEL ANTONIO ESCALANTE NOGUERA, Venezolano, mayor de edad, soltero, titular de la cédula de identidad Nº V.- 78987485 y de este domicilio, por medio del presente Documento declaro: Autorizo suficientemente al Sr. CRISOSTOMO JESUS ARIZMENDIZ , venezolano, mayor de edad, de estado civil soltero, con cédula de identidad Nro.V 95.779.260, para que Conduzca por todo el territorio nacional un vehículo de mi exclusiva y legítima propiedad con las siguientes características, Marca: KEEWAY, Modelo: HORSE KW-150, Placa: AH6D17D, Año: 2013, Serial del motor Nº: KW162FMJ2810202, Serial de la carrocería Nº: 8123A1K17DM039392, Serial del Chasis Nº: 8123A1K17DM039392, Serial N.I.V: Nº: 8123A1K17DM039392, Tipo: MOTOCICLETA, Clase: MOTOCICLETA, Color: AZUL, Uso: PARTICULAR. El vehículo descrito me pertenece, según como se evidencia de documento titulado CERTIFICADO DE ORIGEN, registrado en el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre bajo el Nº de Control: BT 010313, de fecha 28 de Junio de 2.013. Esta autorización tiene una vigencia de un (1) año, contado a partir de hoy; 11 de septiembre de 2013. En virtud de la presente autorización, el autorizado asume la responsabilidad civil y penal derivada del uso del vehículo. Y yo, JESUS SIGFRIDO PANTTALEON JIMENEZ, antes identificado, declaro: Que acepto conducir el vehículo anteriormente identificado, en los términos y condiciones expresadas. En Ciudad Bolívar, a los 15 días del mes de octubre de 2013.---------------------------MANUEL ANTONIO ESCALANTE NOGUERA CRISOSTOMO JESUS ARIZMENDIZ DUEÑO AUTORIZADO Nota: Agradezco a las autoridades civiles, policiales y militares, la colaboración que puedan prestarle al Ciudadano, identificando en este escrito para el mejor cumplimiento de sus funciones.

AUTORIZACIÓN, CONDUCIR MOTOCICLETA.-DOCUMENTO NOTARIADO.-


Yo, MANUEL ANTONIO ESCALANTE NOGUERA, Venezolano, mayor de edad, soltero, titular de la cédula de identidad Nº V.- 78987485 y de este domicilio, por medio del presente Documento declaro: Autorizo suficientemente al Sr. CRISOSTOMO JESUS ARIZMENDIZ , venezolano, mayor de edad, de estado civil soltero, con cédula de identidad Nro.V 95.779.260, para que Conduzca por todo el territorio nacional un vehículo de mi exclusiva y legítima propiedad con las siguientes características, Marca: TOYOTA, Modelo: TECHO DURO ESPE, Tipo: TECHO DURO, Color: VERDE, Serial del motor Nº: 1FZ0075815, Serial de la carrocería Nº: FZJ709001900, Clase: RUSTICO, Placa: YBL954, Año: 1994. Servicio: PRIVADO, Uso: PARTICULAR. El vehículo descrito me pertenece, según como se evidencia de documento titulado CERTIFICADO DE REGISTRO DE VEHICULOS, registrado en el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre bajo el Nº. 1900297, de fecha 17 de Junio de 1.998. También autorizo al conductor a cargar con el vehículo un tráiler doble para caballos, el cual es de su propiedad, según consta en factura Nº 000748, expedida por: “Maquinarias y tornería industrial Martínez, F.P., en fecha 28 de agosto de 2013. Esta autorización tiene una vigencia de un (1) año, contado a partir de su autenticación. En virtud de la presente autorización, el autorizado asume la responsabilidad civil y penal derivada del uso del vehículo. Y yo, JESUS SIGFRIDO PANTTALEON JIMENEZ, antes identificado, declaro: Que acepto conducir el vehículo y el tráiler anteriormente identificados, en los términos y condiciones expresadas. En Ciudad Bolívar a la fecha de su presentación. MANUEL ANTONIO ESCALANTE JESUS SIGFRIDO PANTTALEON