CAUCION-JURATORIA

Con este Modelo realice si Caución Juratoria Descargue aqui en Word,cambie datos, revise, imprima y listo ya tiene su solicitud de Caución Juratoria, en Tribunal nos vemos. 
CIUDADANO:
JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIÓN DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO BOLÍVAR.
SU DESPACHO.-

Yo, DAVID ALFONZO MARTINEZ, Abogado en ejercicio, de este domicilio e inscrito en el Inpreabogado bajo el número 000.000, con Cédula de identidad Nº V.- 0.000.000, actuando en este acto con el carácter de Defensor Privado del ciudadano; ÁNGEL MIGUEL MENDOZA, Venezolano, mayor de edad, domiciliado en Ciudad Bolívar, Municipio Heres del Estado Bolívar y titular de la Cédula de Identidad número V.-00.000.000, plenamente identificado en la Causa Nº FP01-P-2011-XXXXX, ante Usted, con el debido respeto ocurro para exponer:
En fecha 22 de julio de 2011, el Tribunal a su Digno cargo Decretó a mi asistido Medida Cautelar Sustitutiva de la privación de Libertad , establecida en el artículo 256, Ordinales 3º y 8º del Código Orgánico Procesal Penal y presentación de dos (2) Fiadores.-------------
Ahora bien, Ciudadano, Juez, dada la imposibilidad manifiesta en que se encuentra mi Asistido de presentar Fiadores por carecer de capacidad económica para ofrecer la referida caución, se compromete a someterse al proceso, no obstaculizar la investigación; y encontrándose privado de Libertad en un Retén judicial de esta Ciudad, es por lo que solicito le sea concedida a el supra mencionado: CAUCIÓN JURATORIA, prevista en el artículo 259 del Código Organico Procesal penal a los fines que él mismo sea juzgado en Libertad.

Solicitud que le invoco con fundamento con a los Principios de presunción de Inocencia y Estado de libertad como Regla general, establecidos en los artículos 8 y 9 del Código Orgánico Procesal Penal y 49 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Es justicia que espero merecer, en Ciudad Bolívar a los veintinueve (29) dia del mes de julio de 2011.



DAVID ALFONZO MARTINEZ
Abogado
Defensor Privado
El Juez le dictó Medida Cautelar Sustitutiva de privación de Libertad a su defendido, pero tambien le pidió 2 fiadores y ni usted ni los familiares han logrado conseguir los fiadores, la ley ofrece el recurso de la caución Juratoria.
Descargue Aquí Este documento en formato word caución Juratoria Enero 2016

Varios modelos de poder penal

¿Tiene un familiar en la cárcel? mediante estos formatos de poder penal que leerá, puede colaborar con él, en el trámite de documentos relativos al agilizamiento de su libertad.
Descargue Aquí Este documento en formato word Varios modelos de poder penal

Desistimiento causa en Fiscalía

Hijastro y padrasto en pugna y la progenitora en en el medio. Tomamos esta causa en representación del padrasto y le recomendamos a nuestro cliente desistiera de la causa y promoviera la reconciliación familiar, en tal caso le dejo el escrito
Descargue Aquí Este documento en formato word Desistimiento de causa en Fiscalía

Solicitud de copia de expediente penal

Si agarró un caso penal, tenga una copia del expediente en su escritorio, el apoderado puede solicitar copia de la totalidad del expediente. ¿Cuánto cuestan esas copias del expediente penal? Por lo general no son tan onerosas, resulta siempre más caro visitar la sede del tribunal a verificar folios y tomar apuntes para citarlos en los escritos. DescargueAquí Este documento en formato word Solicitud de copia de expediente penal

Presentación de pruebas en Fiscalía

Las pruebas existe el deber de presentarlas, de lo contrario, el Ciudadano Fiscal, tendrá poco sustento para fundamentar sus decisiones, asi pues, que si le tocó promover y presentar pruebas, hágalo de manera oportuna.
Descargue Aquí Este documento en formato word Presentación de pruebas en Fiscalía

 

Tambien le pueden interesar estos documentos legales

Pronunciese Ciudadano Juez

A la Concubina no le tocan Bienes hereditarios

¿Rectificar mi apellido en la partida de nacimiento?

Reo solicita un Defensor público

Solicitud de nueva fecha para evacuación de testigos


Solicitud de defensor Judicial adlitem a la contraparte

Solicitud de copia de expediente penal
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más