Solicitud-de-pronunciamiento-al Ciudadano Juez

Con este modelo realice su Solicitud-de-pronunciamiento-al Ciudadano Juez en la demanda que tiene plantada en el tribunal, Click aqui y Descargue en Word cambie datos y listo ya tiene su Solicitud-de-pronunciamiento-al Ciudadano Juez.
En horas de Despacho del día de hoy seis (06) de febrero del año dos mil dos, comparece por ante este Tribunal la Ciudadana PETRA JOSEFINA PÉREZ, portadora de la Cédula de Identidad Nro. 00.000.000, debidamente asistida del Ciudadano Ricardo Aquino, titular de la cédula de identidad N° V-.00.000.000, abogado e inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 000.000, para exponer: “Solicito muy respetuosamente a la Ciudadana Juez, se pronuncie en cuanto a la solicitud inicial hecha por mi persona y me Declare Única y Universal Heredera de mi padre, el de cujus PEDRO JOSE PÉREZ, petición que fue ratificada en fecha 22 de enero del año en curso una vez hecha la declaración me sea devuelta la original con sus resultas; solicitud que hago en virtud que se declaró sin lugar la oposición hecha y se ordenó escuchar apelación del oponente en un solo efecto; es decir el efecto devolutivo, más no suspensivo; razón por la que pido la pronunciación del Tribunal en la presente solicitud. Es todo, terminó, se leyó y conforme firman.- La Diligenciante, El Abg. Asistente.

No hay comentarios:

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más