Recurso de reconsideración ante el SENIAT

Con este Modelo realice su Recurso de reconsideración ante el SENIAT, Click aqui y descargue en Word, cambie datos, revise, imprima y listo ya tiene su Recurso de reconsideración ante el SENIAT
Con este modelo introduzca un Recurso de reconsideración ante el Seniat, a los fines de que su solicitud de Certificación de solvencia de declaración sucesoral sea atendida en tiempo oportuno y de manera diligente. Tenía 3 meses esperando que el SENIAT le entregara la Certificación de solvencia de declaración sucesoral, la salida fue redactar este recurso, e introducirlo a los 3 días le entregaron su solvencia. Ignora el Ciudadano que El estado venezolano dispone importantes recursos para vigilar el rendimiento de los funcionarios y también para sancionarlos. Le dejo esta herramienta para someter funcionarios insurrectos.






Recurso administrativo de reconsideración ante el SENIAT

Saludé a la Señora (nuestra cliente) -¿cómo está mi camarada? ya cobró el asunto. - Que va, todavia estoy esperando por el SENIAT. Pues si, nuestra cliente tenía 3 meses esperando que desde el SENIAT le entregaran la Certificación de solvencia de declaración sucesoral, en esos 3 meses fue como 6 veces a las oficinas, y en el mejor de los casos les respondían:"está en trámite" o :"todavia el director no ha firmado." No voy a entrar a calificar (eso es muy fácil) así pues que la salida fue redactar este recurso, más nada, y dejarlo que surta sus efectos. Los cuales fueron, que al momento de entregarlo, la funcionaria le fijó una fecha de 3 días después, para que pasara por oficina. Cuando nuestra cliente se presentó, de inmediato le entregaron su asunto. Y listo. san y se acabó. Lo que ignoran muchos ciudadanos, es que el estado venezolano dispone importantes recursos para vigilar el rendimiento de los funcionarios en sus funciones y también para sancionarlos. Si usted le quiere amargar la vida a uno de ellos: es fácil, métale unos 5 recurso en 1 año y listo, para el próximo año, seguro que lo encuentra con una escoba en la mano. Pero claro si el Ciudadano se arrodilla a implorar, el funcionario se crece y digo yo: se ensaña contra el ciudadano. La mayoría de ellos son adecos de práctica y corazón, y aprovechan de los cargos públicos para gestionar negativamente a los fines de horadar la imagen del gobierno. Sí, no les costó nada, ponerse la camisa roja encima de la blanca.

Señores.-
SENIAT
Gerencia Regional
Coordinación de Sucesiones
SU DESPACHO.-

Yo, Juana Antonia Cudesmo, Venezolana, mayor de edad, civilmente hábil, portadora de la Cédula de Identidad N° 00.000.000 de ocupación del hogar, con domicilio en la Parroquia Catedral, Sector El Cambao, Barrio El Cambao, Calle La Esperanza, Casa # 76, a 50 metros de la Escuela Técnica Robinsoniana “El Cambao” asistida del Ciudadano, Luis Garrido, titular de la cédula de identidad N° V-00.000.000, abogado e inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 00000, ante su competente autoridad ocurro para exponer:

EL ASUNTO
En mi condición de Ünica y Universal Heredera de Félix Cudesmo, con cédula identidad Nº 0.000.000, tal y como lo sentenció el tribunal en su momento, acudí a las oficinas de la Institución que usted tiene a bien dirigir a los fines de entregar la Declaración Sucesoral para su respectivo trámite. Este trámite lo realice en fecha: 15/11/2012
El PROBLEMA
A la fecha de hoy: 02/03/2013 han transcurrido 3 meses y sus días, sin haber recibido respuesta positiva a la solicitud realizada, en tal sentido he acudido a las oficinas en busca del Certificado de Solvencia Sucesoral y la respuesta que he recibido en 5 oportunidades es: “Todavia no lo han firmado” La ausencia de respuesta oportuna de acuerdo a los márgenes de tiempo establecidos en el ordenamiento jurídico venezolano, me llevan a considerar que la solicitud realizada ha sido negada, pues el lapso establecido por la Ley orgánica de Procedimientos Administrativos ha sido colmado, configurándose la conocida figura del “silencio administrativo negativo”


LA SOLICITUD
Acudo a sus buenos oficios en la oportunidad de solicitarle, como ciertamente lo estoy haciendo, reconsidere esta negativa a mi solicitud y proceda en la medida del tiempo posible a proveerme lo solicitado.
Es justicia que espero merecer, en Ciudad Bolívar a la fecha de su presentación.-


_________________________ _________________________
La asistida                                           Abogado asistente


Descargue Aquí a su PC este documento en formato word

Contenido relacionado





Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más