¿Qué me toca hacer? Soy abogado, voy a vender un auto, ¿puedo visar el documento?

Con este modelo formato realice la venta de su automovil, siendo abogado usted mismo puede visar su documento, Click aqui y descargue en Word, cambie datos, revise e imprima, en Notaría nos vemos.
Yo, RICARDO MANUEL MENDOZA, Venezolano, mayor de edad, soltero, titular de la cédula de identidad Nº V 00.000.000, de este domicilio, abogado en ejercicio e inscrito en el Inpreabogado bajo el número 00.000 actuando en mí propio nombre y representación, por medio del presente Documento declaro: que doy en venta pura y simple, perfecta e irrevocable al Ciudadano PEDRO JOSE MARTÍNEZ, quien es Venezolano, mayor de edad, soltera, titular de la cédula de identidad Nº V 145.972.293, de este domicilio, un vehículo de mi exclusiva y legítima propiedad con las siguientes características, Marca: TOYOTA, Modelo: TECHO DURO ESP, Año: 1988, Tipo: TECHO DURO, Color: AZUL, Capacidad de puestos: 5, Serial del motor No. 3F0197354, Serial de la carrocería Nº:FJ709003726, Tara: 1785, Clase: RUSTICO, Placa: XKO764. Registrado ante el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, según certificado de Registro de Vehículo Nº 23214694, expedido en fecha 31 de agosto de 2004. El vehículo que aquí doy en venta me pertenece, tal como consta en documento Autenticado en la Notaria Pública Primera de Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, el 20 de enero de 2006, el cual quedo inserto bajo el Nº 04, Tomo 07 de los libros de Autenticaciones llevados por esa Notaria.. El precio de esta negociación lo constituye la cantidad de BOLÍVARES FUERTES TREINTA Y CINCO MIL (Bs.F.35.000,00) que he recibido del comprador en dinero efectivo a mi entera y cabal satisfacción. El vehículo que aquí doy en venta no adeuda nada por concepto Impuestos Nacionales, Estatales y Municipales, y está libre de todo gravamen. Con el otorgamiento de este Documento y puesto en posesión del vehículo al comprador hago la tradición de ley y transfiero al comprador la plena propiedad y legítima posesión del vehículo vendido y me obligo al saneamiento de Ley, Y yo, PEDRO JOSE MARTÍNEZ, antes identificado, declaro: Que acepto la venta que se me hace del automóvil anteriormente identificado, en los términos y condiciones expresadas.
En Ciudad Bolívar a la fecha de su presentación.




RICARDO MANUEL MENDOZA                                   PEDRO JOSE MARTINEZ
VENDEDOR                                                                               COMPRADOR.

No hay comentarios:

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más