¿Qué me toca hacer? Le vendí la mercancía de Buena Fe y ahora no me quiere pagar

Nunca venda de Buena fe, en tal caso regale
Solo tengo factura de compra pero no de haberle entregado a el... pero tengo testigos...
------------------------------------------------------------------

Saludos:
En sus caso fue un acto de Buena Fe, en tal caso Busque los servicios de un Abogado para que realice los trámites de cobro extrajudiciales, y ofrézcale una forma de pago a su compadre.

Si logra que el susodicho firme la carta que le entregará, esta carta firmada por él, es suficiente para llevarlo a tribunales.

Sí los testigos están dispuesto a ir a tribunales puede iniciar el juicio y probablemente ganarlo, ese juicio le costará más de Bs. 11.000,00 (en nuestro caso, por introducir e impulsar una demanda, de entrada le solicitamos al cliente la cantidad de Bs. 10.000,00)

Pondere el asunto, en la vida se gana y se pierde.?

Si tiene alguna otra pregunta al respecto estamos a la orden por el : 0285 634 0332 puede llamar le atenderemos.

No hay comentarios:

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más