-->

lunes, 3 de julio de 2017

Venta Notariada de Inmueble con título supletorio de propiedad no registrado

¿Quiere vender su inmueble con título supletorio de propiedad no registrado?, en tal caso le corresponde redactar la venta de su inmueble y solicitar al Ciudadano Notario Público la autebnticación de la escritura en favor del comprador, para este acto usted se puede acompañar de un abogado, quien la hará los trámites y usted se ocupa de pagar los aranceles, recibir su dinero de la venta y otros pormenores.

Esta venta Notariada es una actividad sencilla, el documento solamente requiere el visado del abogado y éste va con usted la primera vez a entregarlo en la Oficina receptora, de allí en adelante, usted puede impulsar hasta el final, cuando el ciudadano Notario Público le entregará su documento de venta de inmueble debidamente autenticado, de allí el comprador va y lo registra y listo ante las leyes es el único y auténtico dueño de su inmueble.







Venta Notariada de Inmueble con título supletorio de propiedad no registrado
Venta Notariada de Inmueble con título supletorio de propiedad no registrado
Descargue Aquí Título Supletorio vivienda construida en terreno Privado a su PC Este documento en formato Word





Yo, María Eugenia Pollino de Mendoza, de nacionalidad venezolana, mayor de edad, de este domicilio, de estado Civil casada y titular de la cédula de Identidad No V.-774.655¸ por medio del presente documento declaro: Que doy en venta, pura y simple, perfecta e irrevocable a la ciudadana, Luz del Valle Manzul Pollino, quien también es mayor de edad, de este domicilio, de nacionalidad venezolana de estado civil soltera y con Cédula de Identidad No V.-5.554.441¸ un inmueble constituido por una vivienda construído en una parcela de terreno de propiedad municipal, ubicada en Ciudad Bolívar, Parroquia Catedral, Barrio La Toma, Calle Los Mangos, Casa 25, Jurisdicción del Municipio Heres, con las siguientes medidas: ocho metros con treinta centímetros de ancho (8.30Mts) por dieciocho metros de largo (18.00M) para un total de ciento cuarenta y nueve metros cuadrados con cuarenta centímetros (149,40M2) las características constructivas de la casa son las siguientes: Casa de bloque, piso de concreto, vigas de hierro y techo de zinc, dicha casa consta de una (01) planta, distribuida de la siguiente manera: una (01) sala, un (01) comedor, una (01) cocina, un (01) baño y seis (6) dormitorios y alinderada de la siguiente manera: NORTE: con la Calle Los Mangos, que es su frente. SUR; Con callejón Bolívar. ESTE: Casa y solar de la Sra. Luz DelValle Mendoza y OESTE; calle Tovar. 

Esta casa que vendo por medio de este documento me pertenece tal como consta en documento denominado TITULO SUPLETORIO DE PROPIEDAD, emitido por el Juzgado Tercero del Municipio Ordinario y Ejecutor de medidas del Municipio Heres del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, en fecha 15 de mayo de 2017. 






Esta casa que aquí doy en venta se encuentra libre de todo gravamen y nada adeuda por concepto de impuestos nacionales o Municipales. Con el otorgamiento de esta escritura, hago a la compradora la tradición legal de la propiedad del inmueble vendido. El precio de esta venta es la cantidad de BOLIVARES CINCO MILLONES (Bs. 5.000.000,00) los cua¬les declaro recibir en este acto de la compradora, mediante cheque personal del Banco Mercantil, identificado con el número 30124852, de la cuenta corriente Nº 0105-0134-23-1134105878, en moneda de curso legal y a mi entera y cabal satisfacción. Y yo, José Emiliano Mendoza Peregrino, de nacionalidad venezolana, mayor de edad, de este domicilio, de estado Civil casado y titular de la Cédula de Identidad No V.-765.295, cónyuge de la vendedora, declaro: Que estoy de acuerdo con esta venta, y Yo, Luz del Valle Mendoza Pollino, supra identificada declaro que, acepto la venta que se me hace en los términos expresados en este documento. 








 A ruego de la señora, María Eugenia Pollino de Mendoza y del Señor, José Emiliano Mendoza Peregrino, ambos identificados en este documento, quienes manifiestan no poder firmar producto de la enfermedad que padecen y así se observa en la constancia médica ya mencionada, lo hacen en su nombre el Señor, Carmelo Omar Galetti Aguirre y la Señora, Aracelis Josefina Aguirre, con cedula de identidad Nº V.-8.851.344 y V.-8.852.455, quienes son mayores de edad y sin ningún impedimento para dar fe de lo que se está celebrando; “Como testigos, damos fe de todo lo anterior y certificamos que las dos (2) huellas dactilares del dedo pulgar de la mano derecha que aparecen en este documento; una de ellas pertenece a la señora, Eugenia Pollino de Mendoza, y la otra a el Señor, José Emiliano Mendoza Peregrino”--------









En fe que todo lo dicho es cierto firman. En Ciudad Bolívar a la fecha de su presentación. -------------------------------------------------------------------------------------------


________________________ ____________________________
José Emiliano Mendoza Peregrino María Eugenia Pollino de Mendoza
Cónyuge Vendedora


_______________________
Luz del Valle Manzul Pollino
Compradora


__________________ ____________________
Aracelis Josefina Aguirre Carmelo Omar Galetti Aguirre






Contenido Relacionado

descargue aquí en formato Word Solicitud de registro de título supletorio de vivivienda
Registro Título
Descargue aquí en formato Word Título supletorio de Rancho construido en terreno propio
Rancho Propio
Descargue aquí en formato Word Titulo supletorio de una Camioneta Pickup Chevrolet
Título Camioneta
Descargue aquí, solicitud de titulo supletorio de vivienda construida en terreno propio
Vivienda Propia
Descargue aquí en formato Word Título supletorio Rancho construido en terreno Municipal
Rancho Municipio
Descargue aquí en formato Word Título supletorio Rancho construido en terreno privado
Rancho Privado




















Descargue Aquí Título Supletorio vivienda construida en terreno Municipal a su PC Este documento en formato word
Publicar un comentario