Poder para actuar ante el Banavih

Con este modelo formato realice su Poder para actuar ante el Banavih Clic aqui y descargue en Word, cambie datos, revise e imprima y listo ya tiene su Poder para actuar ante el Banavih
Yo, MARIA YOLANDA FARRERAS, titular de la cedula de identidad N° 00.000.000, mayor de edad, soltera, venezolana, de este domicilio, actuando en este acto en mí condición de adjudicataria de un inmueble ubicado en: la Avenida Libertador, Conjunto Residencial La Paragua, Sector 75, Edificio 25-17-B, Piso 12, Apartamento 85-B, Ciudad Bolívar, Municipio Heres del Estado Bolívar, el cual es propiedad del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) por medio del presente documento declaro que: confiero Poder Especial, pero amplio y suficiente cuanto en dere¬cho se requiere a, JUAN ANTONIO MARTINEZ, Abogado, inscrito en el Inpreabogado bajo el número 000.000, y con domicilio procesal en: Estado Bolívar. Ciudad Bolívar, Parroquia Vista Hermosa, Avenida 17 de Diciembre, Centro Comercial La Fortuna 1er. Piso, Oficina A2. Teléfono: 0414 000 0000, para que en mi nombre me represente, por ante el Banavih en todas las gestiones administrativas relativas a la regularización de la propiedad del inmueble antes identificado a mi nombre. En virtud del presente mandato, queda facultado mi referido apoderado para: la cancelación de mensualidades, realizar los trámites administrativos necesarios y cancelar el total de la deuda que tenga el inmueble, recibir y entregar comunicaciones, realizar solicitudes, introducir recurso administrativos, y en cualquier gestión en la cual pudiera tener interés. En ejercicio de este poder queda el apoderado facultado para firmar los correspondientes recibos y finiquitos, firmar los protocolos, realizar y otorgar cualquier documento que sea necesario y en fin, hacer todo cuanto sea necesario, dentro del objeto aquí mencionado, sin limitación alguna, haciendo constar expresamente, que las facultades aquí mencionadas, no lo son a título taxativo, sino meramente enunciativas. En Ciudad Bolívar a la fecha de su presentación.
Con este modelo de poder puede otorgar autorización suficiente a una tercera persona para que lo represente ante el Banco Nacional de la Vivienda y Hábitat (Banavih) de esta manera otorga suficientes competencias a una tercera persona que sea de su plena confianza. Puede ser su cónyuge, un amigo, su abogado de confianza.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más