Modelo Hipoteca sin intereses

Con este Modelo formato realice su Hipoteca de 1er grado Descargue Aquí en Word, cambie datos, revise, imprima y listo ya tiene su Hipoteca sin interés
YO, JUDITH MORENO DE ARTEAGA, de nacionalidad Portuguesa, mayor de edad, titular de la cedula de identidad NºE-00.000.000, por medio del presente documento declaro: que recibo en este acto de manos de señora: LUISA MARIA VENTURA, venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº 00.000.000, y de este domicilio la cantidad CINCUENTA MILLONES DE BOLIVARES (Bs 50.000.000) en calidad de préstamo, sin intereses, en dinero en efectivo a mi entera satisfacción, los cuales devolveré a mi acreedora, o a su orden en esta Ciudad, al vencimiento del plazo fijo de doce mes (12) meses a partir de la fecha de registro del presente documento. Para garantizar a mi acreedora el pago de la referida cantidad de CINCUENTA MILLONES DE BOLIVARES (BS. 50.000.000) y el de los gastos de cobranza judicial o extrajudicial llegado el caso, que para los efectos de esta garantía se fija en un treinta por ciento (30%), si fuere el caso, CONSTITUYO A SU FAVOR HIPOTECA CONVENCIONAL Y DE PRIMER GRADO, hasta por la cantidad de SESENTA Y CINCO MILLONES DE BOLIVARES (Bs.65.000.000) que es la suma principal adeudada mas el treinta por ciento (30%) por concepto de costas y costos procesales para el caso de trabarse ejecución.

Sobre un inmueble de mi propiedad, constituido por una casa quinta y terreno donde se encuentra construida, ubicada en la Avenida GIRALDAS, Zona Urbana de Ciudad Bolívar, del Municipio Heres del Estado Bolívar, constante de QUINIENTOS NOVENTA Y SIETE METROS, CUADRADOS CON CUARENTA Y OCHO CENTIMETROS (597,48 Mts 2), cuyos linderos son los siguientes: NORTE: Avenida Germania, con veinte metros con ochenta centímetros (20,80 Mts) SUR: con terrenos de la Universidad de Oriente, con veintidós metros, con ochenta centímetros (22,80 Mts) ; ESTE: con terrenos de Melania Martinez, con treinta y tres metros y tres centímetros (33,03 Mts) y OESTE: con terrenos de la propiedad de Petra Tadesmo, con veintisiete metros y cuarenta centímetros (27,40Mts).

Dicho inmueble me pertenece conforme evidencia de documento que acompaño para ser protocolizado por ante la Oficina de Registro Inmobiliario con anterioridad a este documento. Es pacto expreso que si durante la vigencia de este contrato, yo enajenare, gravara o diera en anticresis el inmueble aquí hipotecado, sin el previo consentimiento por escrito de mi acreedora, o si dejare de cumplir algunas de mis obligaciones aquí contraídas, perderé automáticamente el beneficio del plazo acordado y mi acreedora tendrá el derecho de exigir la inmediata cancelación de todo el crédito. Queda Expresamente convenido que en caso de remate judicial este se verifique mediante el avaluó de un solo perito evaluador designado por el juez competente y mediante la publicación de un solo y único cartel de remate. Son por mi exclusiva cuenta todos los gastos de documentación, redacción y registro de este contrato, hasta obtener la cancelación inclusive.- Y YO, LUISA MARIA VENTURA, antes identificado declaro que acepto la garantía constituida a mi favor. Ciudad Bolívar a la fecha de su registro.-------------------------------------------------------

Le Pueden Interesar:

No hay comentarios:

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más