Con este modelo formato realice su Poder para cobrar póliza de seguro de responsabilidad civil Clic aqui y descargue en Word, cambie datos, revise e imprima y listo ya tiene su Poder para cobrar póliza de seguro de responsabilidad civil .
Nosotros, PATRICIA ELENA MORENO DE OSUNA Y FREDDY RAFAEL OSUNA, venezolanos, mayores de edad, cónyuges, civilmente hábiles, de este domicilio, titulares de la cédula de identidad números, V- 0.000.000 y V- 001.000.000, por medio del presente Documento declaramos que: Otorgamos Poder Especial, pero amplio y suficiente, cuanto en derecho se requiere al ciudadano, Luis Antonio Manrique, abogado en ejercicio,
V- 00.000.000 e inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el número 000.000, con domicilio procesal: En la Avenida 25 de Diciembre, Centro Comercial Araguaney, 1er. Piso. Ofic.: 02. Parroquia Vista Hermosa, Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, teléfono: 285 000 0000 / 0426 000 0000 para que nos represente, defienda y sostenga nuestros derechos ante la empresa MAPFRE, C.A., identificada con el RIF:J-00021410 con domicilio en esta Ciudad, de la cual somos titulares de una póliza de seguro de responsabilidad civil identificada con el número: FGA4584587 que ampara nuestro vehículo identificado con las siguientes características: CLASE: AUTOMÓVIL, MARCA: CHEVROLET, MODELO: CORSA, PLACAS: A23D-G54 TIPO: SEDAN, AÑO: 2.003, COLOR: VERDE, USO: PARTICULAR, SERIAL DE CARROCERÍA: 8Z1123453456, SERIAL DE MOTOR: 23V123456783456, cuyo vehículo está involucrado en el Siniestro ADF5245DS(Nomenclatura de la aseguradora)
En consecuencia queda nuestro Apoderado plenamente facultado ante la empresa MAPFRE, C.A., para iniciar y tramitar hasta el final la liquidación de los daños y perjuicios derivados del siniestro ya identificado y amparado por la póliza referida. Así mismo podrá nuestro apoderado presentar todos los recaudo documentos privados y públicos solicitados por MAPFRE, C.A., realizar cualquier diligencia por ante cualquier Persona Jurídica o Natural, firmar el finiquito de la liquidación de daños y perjuicios derivados del siniestro ut supra identificado, aceptar cantidades de dinero por tal concepto o cualquier otro derivado de esa reclamación, del mismo modo queda ampliamente facultado para gestionar y realizar en nuestro nombre y representación cualquier asunto relacionado al mismo ante cualquier órgano Judicial, Civil, Administrativo, Policial u otro y en fin hacer cualquier cosa que nosotros haríamos como propietarios. Los términos utilizados en este instrumento poder no son meramente enunciativos, sino taxativos quedando al manifiesto que lo que no quede expresamente en el no quiere decir que este poder sea insuficiente para ello. En Ciudad Bolívar a la fecha de su presentación. En fe que todo lo dicho es cierto firman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario