Formato de Resumen Curricular para rellenarlo









Modelo de Resumen curricular muy sencillo y efectivo, que seguramente le agradará, recaba todos los datos que su futuro patrono quiere conocer.

Llegan por aquí mis vecinos solicitando que les haga un RESUMEN CURRICULAR, tengo este formato que lo he venido afinando desde hace más de 15 años, se los lleno, y con él en la mano salen a buscar su empleo, a los pocos días los veo muy bien uniformados de trabajadores.Amén.- Este Modelo de FORMATO DE RESUMEN CURRICULAR es muy sencillo, a muchos le ha servido de gran utilidad y a usted tambien. Anda buscando empleo y le pidieron una FORMATO DE RESUMEN CURRICULAR y usted anda vuelto un culo, ni idea de como se hace, hizo uno y metió hasta a su abuela en él, aquí le dejo un Modelo de resumen FORMATO DE RESUMEN CURRICULAR insuperable, con él mis vecinos y vecinas salen a buscar trabajo y consiguen, está en formato word para que usted lo pueda editar y mejorar o rellenar, la idea es que le sea de utilidad. lo utilizan con frecuencia, salen a buscar su chamba con él en la mano y a los pocos días los veo uniformados de obreros. algunos de ellos pasan por aquí y me comentan; "Sr: Omar, el turco se quedó loco, cuando le enseñe el currículo que usted me hizo" .-Claro por que este diseño tiene justamente lo que el patrono necesita saber del candidato, he visto curriculos donde narran hasta la escuelita donde estudiaron el Kindergarten, a mí juicio, no es así, pues simplemente lo que se debe esgrimir es el título o los títulos que hayan logrado.
Puede tomar este con la confianza plena que ha sido utilizado (me consta) en Ciudad Bolívar por más de un mil personas que han pasado por aquí. Llevo cuenta que ha sido descargado desde este blog en más de 400 mil oportunidades y desde la plataforma scribd, más de 1 millón de veces.
Publicar un comentario en la entrada