Ejecución de sentencia de divorcio cobro de prestaciones sociales

Con este Modelo formato realice su Ejecución de sentencia de divorcio cobro de prestaciones sociales Click aquí y descargue en Word cambie datos, revise, imprima y listo ya tiene su Divorcio Justificativo prueba

Ciudadano.

MANUEL ANTONIO GRISALES
GERENTE.- TORNILLOS DEL SUR, C.A. CIUDAD.-.

Yo, RICARDO MANUEL AQUINO, Abogado en ejercicio, de este domicilio e inscrito en el Inpreabogado bajo el número 000.000 actuando en mí carácter de apoderado judicial de la Ciudadana: LUISA EL CARMEN ESTEVES DE FIGUERAS, venezolana, mayor de edad, de este domicilio, titular de la Cédula de Identidad No V- 55558789785 y hábil, conforme a instrumento Poder que al efecto me fuera conferido por ante la Notaría Pública Segunda de Ciudad Bolívar, autenticado bajo el No 182, Tomo 186, de fecha 30 de octubre de 2002, ante Ud. con el debido respeto ocurro y expongo:
 
EJECUCIÓN DE SENTENCIA
En Oficio No 08-30-2006 de fecha 04 de noviembre de 2 006, dirigido a la empresa, que usted tiene a bien representar por el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, la decisión adoptada por ese Tribunal en el Expediente Civil No FPV-C-2002 , haciéndole saber que al momento de liquidar las Prestaciones Sociales que le corresponden al demandado Ciudadano EDUARDO DE LA CRUZ FIGUERAS, titular de la Cédula de Identidad No V.-557845954 el cincuenta por ciento (50%) de las mismas le corresponden a la Cónyuge la Ciudadana LUISA EL CARMEN ESTEVES DE FIGUERAS, titular de la Cédula de Identidad No V- 55558789785. En la comunicación del tribunal se le informó a Ud. que el Juicio de Divorcio intentado por mi representada contra su Cónyuge, fue desistido en fecha 17 de enero de 2006 y fue sustituido por una Separación de cuerpos y de bienes por mutuo consentimiento, declarada con lugar por auto de la misma fecha y cuya copia debidamente certificada me permito acompañar anexo a la presente comunicación. 

Señalo a Ud. que en el Ordinal 5to. de la Cláusula Cuarta del escrito de Separación de cuerpos y de bienes, se expresa así: " 5.- Convenimos en distribuirnos a partes iguales, el monto a que asciendan las Prestaciones Sociales, una vez que el Cónyuge se retire por cualquier causa de TORNILLOS DEL SUR, C.A.

Por cuanto EDUARDO DE LA CRUZ FIGUERAS, ha presentado su renuncia, he creido conveniente y oportuno notificarle a Ud. acerca del contenido de la Separación de cuerpos y de bienes referido a la vinculación del Ciudadano EDUARDO DE LA CRUZ FIGUERAS en esa empresa, Mecánico de Mantenimiento.

Igualmente señalo a Ud. que la dirección personal de mi representada, es la siguiente: Parroquia Catedral, Calle La Urbina, Urbanización "La Estrella" , Casa No 21, con teléfono No 028564784578, de Ciudad Bolívar.

Al agradecer su amable atención, ruego a Ud. comunicar a mi representada, cualquier observación para hacer efectivo el convenimiento de los cónyuges, fuese necesaria.
Sin otro particular a que hacer en referencia, me suscribo de Ud.

Atentamente,

RICARDO MANUEL AQUINO
Inpreabogado No 000.000

La ex cónyuge se enteró que su ex había renunciado a la empresa donde prestaba labores, y nos pidió que le tramitaramos ante el patrono el 50% de los haberes de las prestaciones sociales que le correspondían a quien fuera su esposo, aunque ya el patrono estaba enterado de tal situación, nuestra cliente prefirió recordarselo de nuevo en tiempo oportuno. Tal como lo había sentenciado el Ciudadano Juez, así pues que redactamos este oficio y se lo entregamos al patrono, quien nos atendió de manera muy cordial y hasta un café nos brindó, con el oficio recibido, sellado y firmado en la mano, ya el patrono tenía el compromiso de realizar tal descuento
,
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más