^

Título Supletorio propiedad vivienda construida en terreno propiedad del Municipio



Con este modelo solicite título de propiedad de vivienda construida en terreno del municipio, descárgue en Word, cambie datos y listo.
Leer Más...

Click y Descargue en Formato Word Título Supletorio propiedad vivienda construida en terreno propiedad del Municipio

Título Supletorio propiedad vivienda medio construida en terreno propiedad del Municipio

Pasos a realizar para Tramitar un título Supletorio de propiedad de Vivienda en Tribunales
Con este modelo solicite título propiedad de vivienda medio construida terreno propiedad municipal, descárgue en Word, cambie datos y listo. Es el modelo que utilizamos en el Escritorio para atender efectivamente a nuestros clientes.
Leer Más ...

Click y Descargue en Formato Word Título Supletorio propiedad vivienda medio construida en terreno propiedad del Municipio

Título Supletorio propiedad vivienda construida en terreno de su propiedad

Con este modelo solicite al Juez título propiedad de vivienda construida en terreno de su propiedad, descárgue aquí en Word, cambie datos y listo. Es el modelo que utilizamos en el Escritorio para atender efectivamente a nuestros clientes.
Leer Más...

Click y Descargue en Formato Word Título Supletorio propiedad vivienda construida en terreno de su propiedad

Título Supletorio propiedad Rancho construido en terreno propiedad del Municipio

Con este modelo solicite al Juez su título propiedad de Rancho construido en terreno del Municipio, descárgue aquí en Word, cambie datos y listo. Es el modelo que utilizamos en el Escritorio para atender efectivamente a nuestros clientes.
Leer Más...

Click y Descargue en Formato Word Título Supletorio propiedad Rancho construido en terreno propiedad del Municipio


Venta privada de inmueble con título supletorio no Registrado

Con este modelo tramite la compra/venta privada de Inmuebles que tienen titulos supletorios no registrados, descárguelo aquí en Word, cambie datos y listo. Es el modelo que utilizamos en el Escritorio para atender efectivamente a nuestros clientes.
Leer Más...

Click y Descargue en Formato Word Venta privada de inmueble con título supletorio no Registrado


Venta privada de inmueble con título supletorio no Registrado, cancelada en dos partes,

Con este modelo tramite la compra/venta privada de Inmuebles que tienen titulos supletorios no registrados, cancelada en dos partes, descárguelo aquí en Word, cambie datos y listo. Es el modelo que utilizamos en el Escritorio para atender efectivamente a nuestros clientes.
Leer Más...

Click y Descargue en Formato Word Venta privada de inmueble con título supletorio no Registrado

Venta privada de un Rancho sin papeles de propiedad

Con este modelo tramite la compra/venta privada de Un Rancho que no tiene papeles de propiedad, descárguelo aquí en Word, cambie datos y listo. Es el modelo que utilizamos en el Escritorio para atender efectivamente a nuestros clientes.
Leer Más...

Click y Descargue en Formato Word Venta privada de un Rancho sin papeles de propiedad

Venta Privada de bienechurias sin papeles de propiedad

Con este modelo tramite la compra/venta privada de Ranchos que no tienen papeles de propiedad, descárguelo aquí en Word, cambie datos y listo. Es el modelo que utilizamos en el Escritorio para atender efectivamente a nuestros clientes.
Leer Más...

Click y Descargue en Formato Word Venta privada de un Rancho sin papeles de propiedad


Título Supletorio de vivienda invadida

Con este modelo tramite solicite ante el Juez su título supletorio de propiedad de vivienda invadida, descárgue en Word, cambie datos y listo. Es el modelo que utilizamos en el Escritorio para atender efectivamente a nuestros clientes.
Leer Más ...

Click y Descargue en Formato Word Título Supletorio de vivienda invadida

TÍTULO SUPLETORIO PROPIEDAD DE VIVIENDA CONSTRUÍDA EN TERRENOS DEL MUNICIPIO


CIUDADANO
JUEZ DEL MUNICIPIO HERES DEL PRIMER CIRCUITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLÍVAR.
SU DESPACHO.-
Yo, OMAR DE JESÚS AQUINO, Venezolano, soltero, civilmente hábil, con cédula de identidad Nº V-555796, de ocupación Obrero, de este domicilio, asistido en este acto por el ciudadano, Ricardo Manuel Aquino, abogado en ejercicio, provisto de la cédula de identidad número V- 4.980.737 e inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el número 124.942, procediendo con mis propios derechos y ante su competente autoridad ocurro para exponer:Sobre una parcela de terreno de propiedad municipal ubicada en: PARROQUIA AGUA SALADA, URBANIZACIÓN EL PERÚ, SECTOR 5, CALLE 13, CASA N° 13, zona urbana de Ciudad Bolívar, Municipio Autónomo Heres, Estado Bolívar y que tiene una superficie aproximada de DOSCIENTOS SESENTA Y CUATRO METROS CUADRADOS (264M2) cuyos linderos son los siguientes; NORTE: con casa y solar de CRUZ PERALES, con catorce metros con setenta centímetros de longitud (14,70MTS). SUR: con LA CALLE 13, con catorce metros de longitud (14,00MTS). ESTE: con casa y solar de ALEXANDER PERALES, con dieciocho metros con cuarenta centímetros de longitud (18,40MTS). OESTE: con casa y solar de CÉSAR SUBERO, con dieciocho metros con cuarenta centímetros de longitud (18,40MTS) donde hice construir a mi propia expensa y con dinero de mi propio peculio una casa de paredes de bloque frizadas, techo de Zinc impermeabilizado, ventanas de Fima y protectores de hierro, puerta principal de hierro tipo panela, puertas posterior tipo Punta de Diamante, ambas con protectores de hierro, puertas internas de hierro, piso de concreto revestido de porcelana, constante de tres (3) cuartos, una sala comedor, un baño con las paredes revestidas de cerámica y sus accesorios. Habiendo invertido en dicha construcción BOLIVARES CIENTO CINCUENTA MIL (Bs. 150.000,00). Ahora bien, por cuanto carezco de titulo que me acredite los derechos de propiedad y posesión que tengo sobre las bienechurías antes descritas, pido al Ciudadano juez se sirva expedirme el correspondiente TITULO SUPLETORIO suficiente de propiedad y de conformidad con lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil vigente, después de oír declaración jurada de las personas mayores de edad, hábiles y de este domicilio, que oportunamente presentaré sobre los particulares siguientes:---
PRIMERO: si me conocen suficientemente de vista, trato y comunicación, desde hace mucho tiempo y si conocen las construcciones y bienechurías a que antes me he referido.
SEGUNDO: Si saben y les consta que tanto la mano de obra, como todos los materiales y accesorios que forman parte de las identificadas construcciones, la he sufragado íntegramente con dinero de mi propio peculio.-----------------------------------
TERCERO: Si es cierto y les consta que en dichas bienechurías invertí la cantidad de BOLIVARES CIENTO CINCUENTA MIL (Bs. 150.000,00)---------------------------
Finalmente pido que una vez evacuadas estas actuaciones, se les declare a mi favor como TITULO SUPLETORIO, suficiente para asegurar el derecho que tengo de propiedad sobre las construcciones y bienechurías a que se contrae este justificativo, de conformidad con lo previsto en el Artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, y solicito me devuelvan originales de todas las actuaciones, con sus resultas a efectos de su protocolización ante la Oficina de Registro correspondiente. En Ciudad Bolívar a la fecha de su presentación. ---
La diligenciante.-

Click y Descargue en Formato Word Título Supletorio propiedad vivienda construida en terreno propiedad del Municipio


VENTA PRIVADA DE BIENECHURÍAS SIN PAPELES DE PROPIEDAD


Yo, OMAR DE JESÚS AQUINO, Venezolano, soltero, con cédula de identidad Nº V-555796, de ocupación Obrero, de este domicilio, por medio del presente Instrumento, declaro: Que he dado en venta, pura y simple, perfecta e irrevocable, al ciudadano RAFAEL ALBERTO FLORES VILLAMEDIANA, Venezolano, mayor de edad, civilmente hábil, de estado Civil Soltero y titular de la Cédula de Identidad personal No V-12190546, de este domicilio, un inmueble constituido por una casa de habitación de mi exclusiva propiedad, enclavada en una parcela de terreno de propiedad municipal, ubicada en Ciudad Bolívar, PARROQUIA CATEDRAL, BARRIO “EL CAMBAO” CALLEJÓN “27 DE FEBRERO” CASA S/N, jurisdicción del Municipio Autónomo Heres del Estado Bolívar y comprendida dentro los siguientes linderos y medidas: NORTE: con solar y casa de VIVIANA RUGERINI, con diez metros (10MTS). SUR: con casa y solar de ANIBAL CAMPOS, con diez metros (10MTS). ESTE: con el Callejón “27 de febrero” con once metros (11MTS). OESTE: con solar y casa de DELVALLE RUGERINI, con once (11MTS). Las características del inmueble son las siguientes: paredes de bloque, techo de zinc, ventanas y puertas de hierro, piso de concreto, constante de dos (2) cuartos, una cocina comedor y un (1) baño. El precio total de esta venta lo constituye la cantidad de BOLIVARES CIENTO QUINCE MIL (Bs. 115.000,00) el cual declaro recibir totalmente en este acto en dinero en efectivo y moneda de curso legal de manos del comprador y a mi entera y cabal satisfacción. Con la firma de este documento Le transmito al comprador la propiedad, posesión y dominio del inmueble aquí vendido, le hago la tradición legal y me obligo al saneamiento de ley. Este inmueble que aquí doy en venta se encuentra libre de todo gravamen y nada adeuda por concepto de impuestos nacionales, Estadales o Municipales, ni por ningún otro concepto relacionado con el mismo y yo, RAFAEL ALBERTO FLORES VILLAMEDIANA, declaro: Que acepto la venta que se me hace en los términos expresados en este documento. En fe que todo lo dicho es cierto firman. En Ciudad Bolívar a los 25 días del mes de agosto de 2012.

NICASIA EDILIA INOJOSA BENAVENTA RAFAEL ALBERTO FLORES VILLAMEDIANA
LA VENDEDORA EL COMPRADOR

Click y Descargue en Formato Word VENTA PRIVADA DE BIENECHURÍAS SIN PAPELES DE PROPIEDAD

VENTA DE UN RANCHO SIN PAPELES DE PROPIEDAD


Yo, OMAR DE JESÚS AQUINO, Venezolano, soltero, con cédula de identidad Nº V-555796, de ocupación Obrero, de este domicilio, por medio del presente Instrumento, declaro: Que he dado en venta, pura y simple, perfecta e irrevocable, al ciudadano RAFAEL ALBERTO FLORES VILLAMEDIANA, Venezolano, mayor de edad, civilmente hábil, de estado Civil Soltero y titular de la Cédula de Identidad personal No V-12190546, de este domicilio, un inmueble constituido por una casa de habitación de mi exclusiva propiedad, enclavada en una parcela de terreno de propiedad municipal, ubicada en Ciudad Bolívar, PARROQUIA CATEDRAL, BARRIO “EL CAMBAO” CALLEJÓN “27 DE FEBRERO” CASA S/N, jurisdicción del Municipio Autónomo Heres del Estado Bolívar y comprendida dentro los siguientes linderos y medidas: NORTE: con solar y casa de VIVIANA RUGERINI, con diez metros (10MTS). SUR: con casa y solar de ANIBAL CAMPOS, con diez metros (10MTS). ESTE: con el Callejón “27 de febrero” con once metros (11MTS). OESTE: con solar y casa de DELVALLE RUGERINI, con once (11MTS). Las características del inmueble son las siguientes: paredes de zinc, techo de zinc, ventanas y puertas de zinc, piso de concreto, constante de dos (2) cuartos, una cocina comedor y un (1) baño. El precio total de esta venta lo constituye la cantidad de BOLIVARES QUINCE MIL (Bs. 15.000,00) el cual declaro recibir totalmente en este acto en dinero en efectivo y moneda de curso legal de manos del comprador y a mi entera y cabal satisfacción. Con la firma de este documento Le transmito al comprador la propiedad, posesión y dominio del inmueble aquí vendido, le hago la tradición legal y me obligo al saneamiento de ley. Este inmueble que aquí doy en venta se encuentra libre de todo gravamen y nada adeuda por concepto de impuestos nacionales, Estadales o Municipales, ni por ningún otro concepto relacionado con el mismo y yo, RAFAEL ALBERTO FLORES VILLAMEDIANA, declaro: Que acepto la venta que se me hace en los términos expresados en este documento. En fe que todo lo dicho es cierto firman. En Ciudad Bolívar a los 25 días del mes de agosto de 2012.

NICASIA EDILIA INOJOSA BENAVENTA RAFAEL ALBERTO FLORES VILLAMEDIANA
LA VENDEDORA EL COMPRADOR

Título Supletorio propiedad Rancho construido en terreno propiedad del Municipio


CIUDADANO
JUEZ DEL MUNICIPIO HERES DEL PRIMER CIRCUITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLÍVAR.
SU DESPACHO.-

Yo, OMAR DE JESÚS AQUINO, Venezolano, soltero, civilmente hábil, con cédula de identidad Nº V-555796, de ocupación Obrero, de este domicilio, asistido en este acto por el ciudadano, Ricardo Manuel Aquino, abogado en ejercicio, provisto de la cédula de identidad número V- 4.980.737 e inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el número 124.942, procediendo con mis propios derechos y ante su competente autoridad ocurro para exponer: Sobre una parcela de terreno de propiedad municipal ubicada en: PARROQUIA CATEDRAL, SECTOR PLAZA LAS BANDERAS, BARRIO “LA TOMA” CALLE LA TOMA, CASA N° 28, zona urbana de Ciudad Bolívar, Municipio Autónomo Heres, Estado Bolívar y que tiene una superficie aproximada de QUINIENTOS SESENTA METROS CUADRADOS (560M2) cuyos linderos son los siguientes; NORTE: con solar de José Martínez, con veinte metros de longitud (20MTS). SUR: con casa y solar de Carmen Sulbarán, con veinte metros de longitud (20MTS). ESTE: con la calle La Toma con veintiocho metros de longitud (28MTS). OESTE: con terrenos municipales desocupados, con veintiocho metros de longitud (28MTS) donde hice construir a mi propia expensa y con dinero de mi propio peculio una casa de paredes de paredes de zinc, techo de zinc, ventanas y puertas de zinc, piso de concreto, constante de un (1) cuarto y una cocina comedor. Habiendo invertido en dicha construcción BOLIVARES FUERTES CINCO MIL OCHOCIENTOS (Bsf. 5.800,00). Ahora bien, por cuanto carezco de titulo que me acredite los derechos de propiedad y posesión que tengo sobre las bienechurías antes descritas, pido al Ciudadano juez se sirva expedirme el correspondiente TITULO SUPLETORIO suficiente de propiedad y de conformidad con lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil vigente, después de oír declaración jurada de las personas mayores de edad, hábiles y de este domicilio, que oportunamente presentaré sobre los particulares siguientes: PRIMERO: si me conocen suficientemente de vista, trato y comunicación, desde hace mucho tiempo y si conocen las construcciones y bienechurías a que antes me he referido SEGUNDO: Si saben y les consta que tanto la mano de obra, como todos los materiales y accesorios que forman parte de las identificadas construcciones, la he sufragado íntegramente con dinero de mi propio peculio TERCERO: Si es cierto y les consta que en dichas bienechurías invertí la cantidad de BOLIVARES FUERTES CINCO MIL OCHOCIENTOS (Bsf. 5.800,00). Finalmente pido que una vez evacuadas estas actuaciones, se les declare a mi favor como TITULO SUPLETORIO, suficiente para asegurar el derecho que tengo de propiedad sobre las construcciones y bienechurías a que se contrae este justificativo, de conformidad con lo previsto en el Artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, y solicito me devuelvan originales de todas las actuaciones, con sus resultas a efectos de su protocolización ante la Oficina de Registro correspondiente. En Ciudad Bolívar a la fecha de su presentación.
Click y Descargue en Formato Word Título Supletorio propiedad Rancho construido en terreno propiedad del Municipio

Titulo supletorio propiedad Vivienda medio construida


CIUDADANO
JUEZ DEL MUNICIPIO HERES DEL PRIMER CIRCUITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLÍVAR.
SU DESPACHO.-
Yo, OMAR DE JESÚS AQUINO, Venezolano, soltero, civilmente hábil, con cédula de identidad Nº V-555796, de ocupación Obrero, de este domicilio, asistido en este acto por el ciudadano, Ricardo Manuel Aquino, abogado en ejercicio, provisto de la cédula de identidad número V- 4.980.737 e inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el número 124.942, procediendo con mis propios derechos y ante su competente autoridad ocurro para exponer: sobre una parcela de terreno de propiedad municipal ubicada en: PARROQUIA AGUA SALADA, SECTOR LOS PRÓCERES, BARRIO RIVERAS DEL CAURA, MANZANA N° 05, CALLE N° 05, CASA N° 22, zona de ensanche de Ciudad Bolívar, Municipio Autónomo Heres, Estado Bolívar y que tiene una superficie aproximada de doscientos metros cuadrados (200mts.2), cuyos linderos son los siguientes; NORTE: casa en construcción con diez metros (10 mts.) SUR: con calle N° 03, con diez metros (10 mts) ESTE: con solar y casa de Licet PÉREZ, con veinte metros (20 mts.) OESTE: con solar y casa de Anyanet Arellano, donde hice construir a mi propia expensa y con dinero de mi propio peculio, una pieza de paredes de bloque, techo de zinc, piso de concreto, puerta y ventana de hierro; constante de una (01) sala comedor, habiendo invertido en dicha construcción QUINCE MIL BOLIVARES (Bs. 15.000). Ahora bien, por cuanto carezco de Titulo que me acredite los derecho de propiedad y posesión que tengo sobre las bienechurías antes descritas, pido al Ciudadano juez se sirva expedirme el correspondiente TITULO SUPLETORIO suficiente de propiedad y de conformidad con lo establecido en el artículo 937 del código de procedimiento civil vigente, después de oír declaración jurada de las personas mayores de edad hábiles y de este domicilio, que oportunamente presentaré sobre lo particulares siguientes: PRIMERO: si me conocen suficientemente de vista, trato comunicación, desde hace mucho tiempo y si conocen las construcciones y bienhechurías a que antes me he referido. SEGUNDO: Si saben y les consta que tanto la mano de obra, como todos los materiales y accesorios que forman parte de las identificadas construcciones, las he sufragado íntegramente con dinero de mí propio peculio. TERCERO: Si es cierto y les consta que en dicha bienechuria invertí la cantidad de QUINCE MIL BOLIVARES (Bs. 15.000). Finalmente pido que una vez evacuadas estas actuaciones, se les declare a mí favor como TITULO SUPLETORIO, suficiente para asegurar el derecho que tengo, de propiedad sobre las construcciones y bienhechurías a que se contrae este justificativo, de conformidad con lo previsto en el Artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, y solicito me devuelvan originales de todas las actuaciones, con sus resultas a efectos de su protocolización ante la Oficina de Registro correspondiente en Ciudad Bolívar a la fecha de su presentación.

Click y Descargue en Formato Word Título Supletorio propiedad vivienda medio construida en terreno propiedad del Municipio

Titulo supletorio de vivienda invadida


CIUDADANO
JUEZ (DISTRIBUIDOR) DEL MUNICIPIO HERES DEL PRIMER CIRCUITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLÍVAR.
SU DESPACHO.-

Yo, OMAR DE JESUS AQUINO, Venezolano, mayor de Edad, con cédula de identidad Nº V-5.551.796, de estado civil soltero, de ocupación Albañil, asistido en este acto por el ciudadano, Ricardo Manuel Aquino, abogado en ejercicio, provisto de la cédula de identidad número V- 4.980.737 e inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el número 124.942, procediendo con mis propios derechos y ante su competente autoridad ocurro para exponer: En una parcela de terreno de propiedad municipal ubicada en: PARROQUIA CATEDRAL, BARIO LA TOMA, CALLE LA TOMA, CASA NÚMERO 78, zona urbana de Ciudad Bolívar, Municipio Autónomo Heres del Estado Bolívar y que tiene una superficie aproximada de DOSCIENTOS DOCE METROS CUADRADOS CON SESENTA Y SIETE CENTÍMETROS (212,67M2) cuyos linderos son los siguientes; NORTE: con Calle El Invierno, con trece metros de longitud y noventa centímetros (13,90Mts).SUR: con casa y solar de la Señora: Josefina Antonia Fernández, con trece metros de longitud y noventa centímetros (13,90Mts). ESTE: con casa y solar de la Familia Benaventa, con quince metros de longitud y treinta centímetros (15,30Mts). OESTE: con casa y solar de la Familia Tenerife, con quince metros de longitud y treinta centímetros (15,30Mts) la casa identificada es propiedad de la Gobernación del Estado Bolívar.--------------------------------------------------

El inmueble descrito lo estoy habitando desde hace seis (6) años y lo recibí en las siguientes condiciones: paredes de bloque sin friso y sin pintar, techo de zinc, piso de concreto en toda la casa con acabado rústico, sin puertas ni ventanas; constante de una (01) cocina sin fregadero, un (01) lavandero sin batea, una (01) sala-comedor, tres (03) cuartos, un (01) baño interno sin poceta ni lavamano y con las paredes y pisos sin cerámica.

En el identificado inmueble invertí e hice construir a mi propia expensa y con dinero de mi propio peculio, la cantidad de BOLIVARES CIENTO VEINTE MIL (Bs. 120.000,00) en las siguientes bienechurías: coloqué cerámica en las paredes de: baño, lavandero y en los pisos de toda la casa, coloqué 5 puertas y protectores de hierro y 5 ventanas y protectores de hierro, coloqué lavamano de pedestal azul y poceta azul con todos sus accesorios, coloqué fregadero de acero inoxidable, batea de concreto e hice construir un paredón perimetral de bloques de concreto con paredes frisadas de sesenta metros (60mts) de longitud por dos (2)metros de altura y apliqué pintura en las paredes internas, externas y paredón de la casa.

Ahora bien, por cuanto carezco de titulo que me acredite los derecho de propiedad y posesión que tengo sobre las bienechurías antes descritas, pido al Ciudadano juez se sirva expedirme el correspondiente TITULO SUPLETORIO suficiente de propiedad y de conformidad con lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil vigente, después de oír declaración jurada de las personas mayores de edad, hábiles y de este domicilio, que oportunamente presentaré sobre los particulares siguientes: PRIMERO: si me conocen suficientemente de vista, trato y comunicación y las bienhechurías a que antes me he referido. SEGUNDO: Si saben y les consta que tanto la mano de obra, como todos los materiales y accesorios que forman parte de las identificadas bienechurías las he sufragado íntegramente con dinero de mí propio peculio. TERCERO: Si es cierto y les consta que en dicha bienechuria invertí la cantidad de BOLIVARES CIENTO VEINTE MIL (Bs. 120.000,00)-------------------------

Finalmente pido que una vez evacuadas estas actuaciones, se les declare a mí favor como TITULO SUPLETORIO, suficiente para asegurar el derecho que tengo de propiedad sobre las construcciones y bienhechurías a que se contrae este justificativo, de conformidad con lo previsto en el Artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, y solicito me devuelvan originales de todas las actuaciones, con sus resultas a efectos de su protocolización ante la Oficina de Registro correspondiente. En Ciudad Bolívar a la fecha de su presentación.

Click y Descargue en Formato Word Título Supletorio propiedad vivienda Invadida

Venta privada de inmueble con título supletorio no Registrado


Yo, OMAR DE JESUS AQUINO, de nacionalidad Venezolano mayor de edad, de este domicilio, de estado civil soltero y titular de la Cédula de Identidad No V.-8.866.425¸ por medio del presente documento declaro: Que doy en venta, pura y simple, perfecta e irrevocable, a la ciudadana RAIZA LINET ASTURIANA MADRID quien también es mayor de edad, de este domicilio, de nacionalidad Venezolana de estado civil soltera y con Cédula de Identidad No V.-27.656.085¸ una casa de mi propiedad, ubicada en Ciudad Bolívar, Parroquia La Sabanita, Barrio El Mirador, Calle Libertad, Casa S/N, Jurisdicción del municipio Heres, construida en Terrenos de Propiedad Municipal, con una superficie aproximada de terreno de: CUATROCIENTOS CINCUENTA metros cuadrados (450m2.) y cuyas medidas y linderos son los siguientes: Norte; con la Calle Libertad con una extensión de quince metros (15Mts.) Sur ; Con Casa y Solar de Zulay Mendoza, con una extensión de quince metros de longitud (15Mts.) Este; Con Casa y terreno de María Tabare, con una extensión de treinta metros de longitud (30Mts.) y Oeste; Con Casa y Solar de Jose Peña, con una extensión de treinta metros de longitud (30Mts.) Esta casa que vendo por medio de este documento me pertenece según consta en documento denominado TITULO SUPLETORIO DE PROPIEDAD, emitido por el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y del Transito del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, en fecha 08 de agosto de 2000. Esta casa que aquí doy en venta se encuentra libre de todo gravamen y nada adeuda por concepto de impuestos nacionales o Municipales. Con el otorgamiento de esta escritura, hago a la compradora la tradición legal de la propiedad del inmueble vendido. El precio de esta venta es la cantidad de BOLIVARES FUERTES DOCE MIL (BsF. 12.000,00) los cua­les declaro recibir en este acto de la compradora, en dinero efectivo, en moneda de curso legal y a mi entera y cabal satisfacción. Y yo RAIZA LINET ASTURIANA MADRID, declaro: Que acepto la venta que se me hace en los términos expresados en este documento.En fe que todo lo dicho es cierto firman. En Ciudad Bolívar a los 30 días del mes de septiembre de 2014

VENDEDOR COMPRADOR

TESTIGOS TESTIGOS

Click y Descargue en Formato Word Venta privada de inmueble con título supletorio no Registrado

Venta privada de inmueble con título supletorio no Registrado, cancelada en dos partes


VENTA PRIVADA DE INMUEBLE CON TITULO SUPLETORIO NO REGISTRADO y CANCELADA EN 2 PARTES
Yo, OMAR DE JESUS AQUINO, de nacionalidad Venezolano mayor de edad, de este domicilio, de estado civil soltero y titular de la Cédula de Identidad No V.-8.866.425¸ por medio del presente documento declaro: Que doy en venta, pura y simple, perfecta e irrevocable, a la ciudadana RAIZA LINET ASTURIANA MADRID quien también es mayor de edad, de este domicilio, de nacionalidad Venezolana de estado civil soltera y con Cédula de Identidad No V.-27.656.085¸ una casa de mi propiedad, ubicada en Ciudad Bolívar, Parroquia La Sabanita, Barrio El Mirador, Calle Libertad, Casa S/N, Jurisdicción del municipio Heres, construida en Terrenos de Propiedad Municipal, con una superficie aproximada de terreno de: CUATROCIENTOS CINCUENTA metros cuadrados (450m2.) y cuyas medidas y linderos son los siguientes: Norte; con la Calle Libertad con una extensión de quince metros (15Mts.) Sur ; Con Casa y Solar de Zulay Mendoza, con una extensión de quince metros de longitud (15Mts.) Este; Con Casa y terreno de María Tabare, con una extensión de treinta metros de longitud (30Mts.) y Oeste; Con Casa y Solar de Jose Peña, con una extensión de treinta metros de longitud (30Mts.) Esta casa que vendo por medio de este documento me pertenece según consta en documento denominado TITULO SUPLETORIO DE PROPIEDAD, emitido por el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y del Transito del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, en fecha 08 de agosto de 2000. Esta casa que aquí doy en venta se encuentra libre de todo gravamen y nada adeuda por concepto de impuestos nacionales o Municipales. Con el otorgamiento de esta escritura, hago a la compradora la tradición legal de la propiedad del inmueble vendido. El precio de esta venta es la cantidad de BOLIVARES DOCE MIL (Bs. 12.000,00) los cuales serán cancelados en la siguiente forma: Bolívares ocho mil (Bs. 8.000,00) los cuales declaro haber recibido en este acto de manos de la compradora, en dinero efectivo, en moneda de curso legal y a mi entera y cabal satisfacción y el resto Bolívares Cuatro mil (Bs. 4.000,00) el día 30 de octubre de 2014. Y yo RAIZA LINET ASTURIANA MADRID, declaro: Que acepto la venta que se me hace en los términos expresados en este documento. En fe que todo lo dicho es cierto firman. En Ciudad Bolívar a los 30 días del mes de septiembre de 2014

VENDEDOR COMPRADOR

TESTIGOS TESTIGOS




¿Que debe hacer para obtener su Título Supletorio de propiedad de vivienda Construída?


Primero: debe contactar a un Abogado para que le realice el documento (este es solo una guia, que ha sido utilizado y tramitado exitosamente) se lo selle y firme.
Segundo: Debe promover 2 testigos que acrediten la verdad del asunto

Tercero: Si el documento quedó bien escrito y las testigos fueron constestes, el Ciudadano juez le otorga su Título Supletorio de propiedad de vivienda Construída en menos que "canta un gallo"

¿Con este modelo puede solicitar y obtener su Título Supletorio de propiedad de vivienda Construída?

Le dejo este modelo, le digo que fue utilizado y tramitado, éste y varios más, hemos sacado títulos supletorios de propiedad a: Vivienda construida, Medio construídas, ranchos, lanchas, pàyloader, camiones, motores estacionarios y vehículos livianos con este simple modelo.
El asunto es así; usted dice que la cosa es suya, busca los 2 testigos, que por lo general solo van a firmar y el Ciudadano juez le tocar creer.
Eso si, tiene que ser cuidadoso con los testigos, prepárelos por si acaso, para que respondan las preguntas, los Jueces están pilas, y a cualquier fallita, le dan su "hachazo" sin lugar
Definición de términos utilizado entre comillas.
No hay caída
Palabra utilizada en principio en los medios hamponiles y en la actualidad socializada, se aplica cuando la actividad a realizar ha cumplido con todos los rigores establecidos, por máximas de la experiencia se asegura su viabilidad y éxito.
Hachazo
Dícese de la decisión que toma el juez, por ejemplo, si el ciudadano juez toma una decisión y declara sin lugar mis pretensiones en juicio, cuando comento el caso digo; "El Juez me dió el hachazo"
Pilas
Dícese de la actitud en alerta, refiérese tambien a las mentes ágiles y despiertas que están pendientes de los detalles.

Tambien solicítele a la Cámara de Concejales le vendan el terreno

Le comento: Después que el Ciudadano juez le otorgue su sendo Titulo Supletorio que lo acredita como dueño; su deber es ir hasta la Cámara de Concejales de su Alcaldía y solicitar la venta del terreno, pues la ley rectora dice que el dueño de la tierra es dueño de lo que está abajo( puede haber oro) y de lo que está arriba (su vivienda).-

Puede pagar la descarga de este documento de 2 maneras
1) Haciendo Click en el Botón Rojo (Envio de mensajes telefónicos)Aplica para Venezuela y el Mundo.-
2) Envie el Código de tarjeta telefónica(Movilnet-Movistar) de Bs. 30,00 a este telefono: 0416 430 9402 y envie su correo y le enviaremos su archivo (Aplica para Venezuela)
La descarga es de pago









Recibirá un archivo igual a este:
Publicar un comentario en la entrada