martes, 28 de agosto de 2012

Diseño publicitario acta constitutiva firma personal




Trabaja de manra informal prestando servicios en el área de publicidad, es bueno para usted y la sociedad que evalue la posibilidad de registrar su firma personal, de esta manera podrá contratar sus servicios publicitarios con empresas privadas y públicas , cuando sus clientes le pidan factura usted pela por su talonario de facturas autorizadas por el Seniat. En tal caso le dejo un formato de una firma personal ya registrada, solamente cambie los datos pertinentes y búsquese un abogado que se la revise, le ponga firma y sello. Usted mismo puede ir al Registro e impulsar.
CIUDADANO
REGISTRADOR MERCANTIL SEGUNDO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLÍVAR.
SU DESPACHO:

AGENCIA DE PUBLICIDAD FIRMA PERSONAL ACTA CONSTITUTIVA

Yo, ADELA MARÍA ESCOBAR, venezolana, mayor de edad, civilmente hábil, soltera,  de ocupación Comerciante, titular de la Cédula de Identidad N° V-6.871.121, con domicilio en Ciudad Bolívar, Municipio Heres del Estado Bolívar,  ante Usted respetuosamente acudo a fin de exponer; He decidido constituir en esta Ciudad una FIRMA PERSONAL, que girará bajo la denominación comercial de “PUBLICIDAD ESCOBAR” P., la cual funcionará en la Urbanización “Los Próceres”, Tercera Transversal con calle 09, Manzana 24, local Nº 02, Parroquia Agua Salada, de esta Ciudad Bolívar, Municipio Autónomo Heres del Estado Bolívar, siendo el objeto principal: El diseño de arte publicitario en todas sus etapas y manifestaciones, cuñas, pautas publicitarias para medios impresos,  radio, televisión, cine, organización de eventos publicitarios, producción y colocación de vallas comerciales y pancartas, y en fin, toda actividad compatible, afín y/o conexa con el ramo de la publicidad , así como su comercialización; todo ello sin perjuicio de que sean llevadas a cabo cualesquiera otras actividades de licito comercio. Funcionará con un Patrimonio de bolívares  cinco mil (Bs.  5.000,00), los cuales cancelo  mediante inventario, y son de mí única y exclusiva propiedad, su duración es por tiempo indefinido y soy la única persona que puede firmar, por cuanto no tengo socios. A los efectos de legalizar mi cualidad de comerciante, es por lo que ruego a usted, se sirva ordenar su registro, fijación y publicación en el libro de registro de comercio a su cargo. Habiendo cumplido con las estipulaciones de los artículos 19 ordinales 8, 26 y 28 del Código de Comercio Venezolano Vigente, pido a usted se sirva expedirme Copia Certificada  de este documento y del auto que sobre él recaiga para que surta sus efectos legales. Es justicia que espero merecer, en Ciudad Bolívar a la fecha de su presentación.

Solicitante




____________________________


Instale y legalice su Diseño Publicitario le dejo aquí el FORMATO FIRMA PERSONAL ACTA CONSTITUTIVA DE Diseño publicitario descárguelo en formato word, cambie los datos y listo, lléveselo a su abogado de confianza, para su respectiva revisión, personalización, sellado y firma.

Instale y legalice su Diseño publicitario

Si anda procurando instalar una Diseño publicitario, le dejo este formato de una firma personal dedicada a esta actividad, puede tomarlo con confianza, ya esta fue registrada, asi pues, que solamente se trata de cambiar los datos pertinentes y ya tiene el documento listo de ser registrado y a echarle pichón.

AUTO-PARTES FIRMA PERSONAL ACTA CONSTITUTIVA

Instale y legalice su Diseño publicitario

Descargue este documento y este es el procedimiento a seguir para registrar su Diseño publicitario 1) Si es habilidoso(a) con una computadora, descargue estos documentos y cambie o sustituya con sus datos lo pertinente 2) Lo imprime y va donde un abogado que se lo vise y firme 3) Va al registro mercantil de su localidad con el documento en la mano y allí le cantaran la cartilla.( las tazas impositivas que debe cancelarle al estado) 4) Debe llevar facturas que acrediten los bienes de la empresa Obligado(a) debe contactar un abogado 5) Este documento ya pasó por el registro mercantil, puede tomarlo con confianza.

¿Puedo vender mi firma personal?

Claro que puede venderla, en este documento encontrará un modelo para realizar tal actividad:

sobre cuál figura jurídica es mejor: Sociedad Anónima, Compañía Anónima ó Sociedad de Responsabilidad Limitada?

Mí recomendación es que constituya una Compañía Anónima, es la figura jurídica más ampliamente utilizada por los empresarios en Venezuela, si ameritara le explicaría por que. las dos (2) empresas más grandes de Venezuela: Sidor,C.A.y CANTV,la utilizan. Le dejo un link donde puede leer el acta de una C.A., y si queda persuadida, puede descargarla e ir llenándola, para llevársela a su abogado bastante afinada.

¿Es posible transformar una firma personal en compañía anónima sin perder el nombre de fantasia que estoy usando?

R:= Debe consultar al Registro mercantil, ellos le informarán si ese nombre CREACIONES CASACOIMA está libre entre las C.A. si está libre (nadie lo este usando) puede registrarlo si no es así, puede utilizar una variación del mismo por ejemplo: CREACIONES CASSACOIMA,CREACIONES KASACOIMA, CREACIONES CAXACOIMA...
¿Es posible transformar una firma personal en compañia anonima?
R:= No es posible 1) Nuestra legislación no preve ese tipo de evolución.
Acta para cambio de domicilio de una firma personal
Las Fp. no requieren de actas, por cuanto los dueños es una sola persona, Usted mismo. Estimo que debe hacer lo siguiente: 1)Vuelva a llenar su RIF Personal, ese donde dijo tener una FP, y coloque en esa planilla el nuevo domicilio. 2) Despues entrega un oficio a la Hacienda Municipal comunicándoles el nuevo domicilio de la Fp. 3) Igual comunicación entrega en el Registro Mercantil comunicando el cambio de domicilio de la FP.
Publicar un comentario en la entrada

Imprima este Contenido

1) Haga Clic en el Enlace
2) Llene el formulario
3) En 2 meses la gente de Ipostel estará tocando su puerta para entregarle su Tarjeta de crédito Mastercard Prepaga en dólares

4) Los Dólares que deposite en esta tarjeta podrá utilizarlos para comprar en el exterior
5) En vez de comprarle a los majunches con precios multiplicados por 10.
6) Le compra a los Chinos, Norteamericanos, Suramericanos a precios reales.
7) Para que tenga una idea de la locura que embriaga a los majunchez, 1 Kg de Cerdo en España cuesta 1,5 Euros, algo así como unos Bs. 9,00
tarjeta de debito en dolares payoner