Solicitud de copia de expediente penal

Si agarró un caso penal, es aconsejable que tenga una copia del expediente en su escritorio, Click aqui y descargue en Word, Cambie datos, revise, imprima y listo. El apoderado puede solicitar copia de la totalidad del expediente.
¿Cuánto cuestan esas copias del expediente penal? Por lo general no son tan onerosas, resulta siempre más caro visitar la sede del tribunal a verificar folios y tomar apuntes para citarlos en los escritos. En este escrito le dejo varios documentos de tipo legal utilizados con mucha regularidad en las causas penales, los cuales han sido utilizados desde nuestro escritorio en los casos donde hemos actuado, puede descargarlos en formato Word para su respectiva revisión, adecuación y personalización
DescargueAquí Este documento en formato word Solicitud de copia de expediente penal


SOLICITUD DE DEFENSOR PÚBLICO CAUSA PENAL

JUEZ DEL TRIBUNAL CUARTO DE CONTROL DEL PRIMER CIRCUITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLÍVAR.
SEDE CIUDAD BOLÍVAR.
SU DESPACHO.-

Yo, Ricardo Manuel Aquino, venezolano, identificado con la cédula de identidad Nº 4.980.737, abogado, inscrito en Instituto de Previsión Social del Abogado Nº 124.042, en mí carácter de DEFENSOR PRIVADO, acreditación esta que consta en nombramiento que me hiciera en fecha 27 de mayo de 2007 y que riela al folio 7 de las actuaciones del asunto, del ciudadano FULANO DE TAL, Venezolano, mayor de edad, de este domicilio, y plenamente identificado la causa signada con el nombre ASUNTO FP01-P-2007-002741, ante usted, con el debido respeto acudo a fin de solicitar.

Solicito en este acto a este tribunal en función de control que me sean expedidas COPIAS SIMPLES de la totalidad del expediente distinguido con el nombre ASUNTO FP01-P-2007-002741, nomenclatura de este tribunal para fines legales pertinentes de mí competencia .
Es justicia que espero merecer en Ciudad Bolívar a la fecha de su presentación.-





Yo, _______________________________, en mi condición de Director del Internado Judicial de Ciudad Bolívar, doy fe y acredito; que la firma y las huellas dactilares estampadas en este escrito son de: Luis Manuel Mendoza, con Cedula de identidad Nº V.-70897589. Por cuanto las realizó en mi presencia, previa identificación del supra identificado, en fe que todo lo dicho es cierto, firmo, en Ciudad Bolívar a los veintinueve (29) dia del mes de julio de 2011-----------------------------------------------------------------------------


==========================================

Caución Juratoria

El Juez le dictó Medida Cautelar Sustitutiva de privación de Libertad a su defendido, pero tambien le pidió 2 fiadores y ni usted ni los familiares han logrado conseguir los fiadores, la ley ofrece el recurso de la caución Juratoria, puede solicitarla y hablar con su defendido para que colabore con la justicia.
Descargue Aquí Este documento en formato word caución Juratoria Enero 2016
==========================================

Varios modelos de poder penal

¿Tiene un familiar en la cárcel? mediante estos formatos de poder penal que leerá, puede colaborar con él, en el trámite de documentos relativos al agilizamiento de su libertad.
Descargue Aquí Este documento en formato word Varios modelos de poder penal Enero 2016
==========================================

Desistimiento causa en Fiscalía

Hijastro y padrasto en pugna y la progenitora en en el medio. Tomamos esta causa en representación del padrasto y le recomendamos a nuestro cliente desistiera de la causa y promoviera la reconciliación familiar, en tal caso le dejo el escrito
Descargue Aquí Este documento en formato word Desistimiento de causa en Fiscalía Enero 2016
==========================================

Presentación de pruebas en Fiscalía

Las pruebas existe el deber de presentarlas, de lo contrario, el Ciudadano Fiscal, tendrá poco sustento para fundamentar sus decisiones, asi pues, que si le tocó promover y presentar pruebas, hágalo de manera oportuna.
Descargue Aquí Este documento en formato word Presentación de pruebas en Fiscalía Enero 2016
==========================================
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más