Venta de lubricantes Firma personal Acta constitutiva

Registre su Firma personal Venta de lubricantes, aquí les dejo un formato de acta constitutiva que pasó la prueba en el Registro mercantil, cambie los datos búsquese un abogado y listo, podrá entregar factura de su firma personal.
Descargue Aquí Este documento en formato word Acta constitutiva firma personal Venta de lubricantes

Descargue Aquí a su teléfono Android éste y más de 100 firmas en formato word Acta constitutiva firma personal Venta de lubricantes

Aproveche y salga de la Buhonería, registre su firma, ajústese a ley, pues mientras estemos en este planeta, debemos procurar someternos a la ley de Dios y a la ley del hombre, tiene sus ventajas; podrá prestar sus servicios formales a empresas privadas y del gobierno, las puertas de los bancos se le abren, las instituciones del gobierno tambien le prestan atención, pues si usted está en ley, puede negociar legalmente, dejará de pagar la prote a los funcionarios ( la de los malandros, de esa no se salva, o paga o la atracan)



===========================================

contenido relacionado

Descargue aquí en formato Word Abasto firma personal colectiva
Abasto FP
Descargue aquí en Formato Word Cancelación de Firma Personal
Cancelar FP
Descargue aqui en formato Word acta de firma personal Moto-taxi
Moto-Taxi

Descargue Aquí en formato Word Oficina de Contadores acta constitutiva firma personal
Oficina-contadores

Descargue aqui en Formato Word Panadería artesanal acta constitutiva firma personal
Panaderia

Descargue Aqui en formato Word Peluquería acta constitutiva firma personal
Peluquería

LUBRICANTES FIRMA PERSONAL ACTA CONSTITUTIVA


CIUDADANO
REGISTRADOR MERCANTIL SEGUNDO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLÍVAR.
SU DESPACHO:

Yo, REINIER ALNARDO ACOSTA TORRES, venezolano, mayor de edad, civilmente hábil, soltero, de ocupación comerciante, titular de la Cédula de Identidad N° V.-16.914.775, con domicilio en La Paragua, Municipio Raúl Leoni del Estado Bolívar, ante Usted respetuosamente acudo a fin de exponer; He decidido constituir en esta Ciudad una FIRMA PERSONAL, que girará bajo la denominación comercial de INVERSIONES RAAT ACOSTA, P. La cual funcionará en la Calle Bolívar cruce con calle Miranda, Casa S/N, Parroquia Barceloneta de esta Ciudad la Paragua, Municipio Raúl Leoni, Estado Bolívar, siendo el objeto principal la venta de; lubricantes, filtros de aceite, filtros de aire, filtros de gasolina, filtros de gasoil, partes eléctricas de motores, liga para frenos, acumuladores eléctricos, agua destilada, acido para baterías, en fin cualquier aditivo, partes y piezas compatibles, afín o conexo que contribuya a mejorar el funcionamiento de vehículos automotores, estando relacionados con el Objeto Principal. Funcionará con un Patrimonio de BOLÍVARES DIEZ MIL (BS. 10.000,00), los cuales cancelo mediante inventario, y son de mí única y exclusiva propiedad, su duración es por tiempo indefinido y soy la única persona que puede firmar, por cuanto no tengo socios. A los efectos de legalizar mi cualidad de comerciante, es por lo que ruego a usted, se sirva ordenar su registro, fijación y publicación en el libro de registro de comercio a su cargo. Habiendo cumplido con las estipulaciones de los artículos 19 ordinales 8, 26 y 28 del Código de Comercio Venezolano Vigente, pido a usted se sirva expedirme Copia Certificada de este documento y del auto que sobre él recaiga para que surta sus efectos legales.
Es justicia que espero merecer, en Ciudad Bolívar a la fecha de su presentación.
SOLICITANTE




____________________________
C.I.Nº


===========================================
CIUDADANA
REGISTRADORA MERCANTIL SEGUNDA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLÍVAR CON SEDE EN CIUDAD BOLÍVAR
SU DESPACHO.-


Yo, ADELA MARÍA FILGUEIRA, de nacionalidad Venezolana, mayor de edad, civilmente hábil, titular de la Cédula de Identidad N° V-6.871.121, domiciliada en Ciudad Bolívar, procediendo en este acto en mí condición de propietaria de la empresa mercantil: SALÓN D` BELLEZA UNISEX FASHION STILO AMBAR FILGUEIRA, F.P., inscrita por ante el Registro Mercantil llevado a su digno cargo, respetuosamente ocurro y expongo:
Acompaño a la presente solicitud ejemplar del periódico “GACETA REGIONAL” correspondiente a su edición Nº 002388 de fecha: MARTES 19 DE FEBRERO DE 2008, en cuya(s) página(s) ÚNICA, aparece publicado el documento cuyos datos regístrales son los siguientes de fecha: 19 de febrero de 2008, bajo el Nº de expediente ______, Tomo: 1-B SEGUNDO, a fin de que sea agregado al expediente de la mencionada compañía.

Es justicia, en ciudad Bolívar a los 25 días del mes de febrero de 2008.

SOLICITANTE



____________________________
C.I.Nº
===========================================




CIUDADANA
REGISTRADORA MERCANTIL SEGUNDA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLÍVAR CON SEDE EN CIUDAD BOLÍVAR
SU DESPACHO.-


Yo, ADELA MARÍA FILGUEIRA, de nacionalidad Venezolana, mayor de edad, civilmente hábil, titular de la Cédula de Identidad N° V-6.871.121, domiciliada en Ciudad Bolívar, ocurro ante su competente autoridad y solicito en este acto ejemplar del diario “GACETA REGIONAL” en cuya(s) página(s) ÚNICA, aparece la publicación de Ley de la Empresa Mercantil SALÓN D` BELLEZA UNISEX FASHION STILO AMBAR FILGUEIRA, F.P., de este domicilio la cual se realizó a mis costas y bajo mí responsabilidad por lo cual declaro expresamente que la referida publicación es copia fiel y exacta de las copias presentadas por mí ante dicho diario, los cuales consigno en este acto a los fines de que me sean devueltos previa Certificación por este Registro, los mismos son copia fiel y exacta del ejemplar que reposa en el expediente original de mí representada de fecha : 19 de febrero de 2008, Tomo: 1-B SEGUNDO, Expediente número: _________, juro la urgencia del caso y habilito ____, No habilito X el tiempo que le sea necesario, es justicia que espero merecer en Ciudad Bolívar a la fecha de su presentación.


SOLICITANTE



____________________________
C.I.Nº
===========================================

Instale y legalice su Venta de Lubricantes le dejo aquí el FORMATO FIRMA PERSONAL Este Modelo de Lubricantesy accesorios para autos Firma personal acta constitutiva Se lo dejo en formato Word, descárguelo y cambie datos, más nada.

Instale y legalice su Venta de lubricantes

para autos este modelo que le dejo en esta entrada, ya fue registrada, el Señor se la pasaba con aquel poco de latas de aceite en una carretilla, se paraba en una esquina, cuando acordaba, tenía al gobierno, pidiéndole papeles, que a él le parecía imposible conseguirlos; carta patente, autorización para impedir el tráfico peatonal y otros.


Pues un buen día tomó la decisión, fue a alquilar un local y el dueño lo primero que le dijo fue: " Registro mercantil" así pues que se apareció por aquí y entre el gobierno y nosotros le resolvimos su problema y le Registramos su tremenda Firma personal de ventade aceites, lubricantes y accesorios para autos claro el Ciudadano de marras gastó una "fuerzita" pero hoy día está tranquilote, esperando que el cliente llegue, ahora solamente le rinde cuentas a la hacienda Municipal y al Seniat y eso lo hace una Vez al año. Le cuento que después de estar instalado, los vendedores le llegan al negocio y le acreditan la mercancía, Estar en ley tiene sus ventajas, no estar, puras desventajasACTA CONSTITUTIVA DE Venta de lubricantes descárguelo en formato word, cambie los datos y listo, lléveselo a su abogado de confianza, para su respectiva revisión, personalización, sellado y firma.
Si anda procurando instalar una Venta de lubricantes, le dejo este formato de una firma personal dedicada a esta actividad, puede tomarlo con confianza, ya esta fue registrada, asi pues, que solamente se trata de cambiar los datos pertinentes y ya tiene el documento listo de ser registrado y a echarle pichón.

Instale y legalice su Venta de lubricantes

Descargue este documento y este es el procedimiento a seguir para registrar su Venta de lubricantes 1) Si es habilidoso(a) con una computadora, descargue estos documentos y cambie o sustituya con sus datos lo pertinente 2) Lo imprime y va donde un abogado que se lo vise y firme 3) Va al registro mercantil de su localidad con el documento en la mano y allí le cantaran la cartilla.( las tazas impositivas que debe cancelarle al estado) 4) Debe llevar facturas que acrediten los bienes de la empresa Obligado(a) debe contactar un abogado 5) Este documento ya pasó por el registro mercantil, puede tomarlo con confianza.

¿Puedo vender mi firma personal?

Claro que puede venderla, en este documento encontrará un modelo para realizar tal actividad:


sobre cuál figura jurídica es mejor: Sociedad Anónima, Compañía Anónima ó Sociedad de Responsabilidad Limitada?

Mí recomendación es que constituya una Compañía Anónima, es la figura jurídica más ampliamente utilizada por los empresarios en Venezuela, si ameritara le explicaría por que. las dos (2) empresas más grandes de Venezuela: Sidor,C.A.y CANTV,la utilizan. Le dejo un link donde puede leer el acta de una C.A., y si queda persuadida, puede descargarla e ir llenándola, para llevársela a su abogado bastante afinada.

¿Es posible transformar una firma personal en compañía anónima sin perder el nombre de fantasia que estoy usando?

R:= Debe consultar al Registro mercantil, ellos le informarán si ese nombre CREACIONES CASACOIMA está libre entre las C.A. si está libre (nadie lo este usando) puede registrarlo si no es así, puede utilizar una variación del mismo por ejemplo: CREACIONES CASSACOIMA,CREACIONES KASACOIMA, CREACIONES CAXACOIMA...
¿Es posible transformar una firma personal en compañia anonima?
R:= No es posible 1) Nuestra legislación no preve ese tipo de evolución.
Acta para cambio de domicilio de una firma personal
Las Fp. no requieren de actas, por cuanto los dueños es una sola persona, Usted mismo. Estimo que debe hacer lo siguiente: 1)Vuelva a llenar su RIF Personal, ese donde dijo tener una FP, y coloque en esa planilla el nuevo domicilio. 2) Despues entrega un oficio a la Hacienda Municipal comunicándoles el nuevo domicilio de la Fp. 3) Igual comunicación entrega en el Registro Mercantil comunicando el cambio de domicilio de la FP.