Oferta de renovar contrato de alquiler, ante solicitud de desalojo

Con este modelo realice su Oferta de renovar contrato de alquiler Click aqui y descargue en Word, cambie datos, revise, imprima y listo ya tiene su Oferta de renovar contrato de alquiler.
 
Ciudad Bolívar, 25 de abril de 2012

Ciudadana:
_________________________
Presente.-
Le Pueden Interesar: Reciba un cordial saludo, en la oportunidad de hacerle el siguiente planteamiento:
El Asunto
En respuesta a correspondencia recibida en fecha 24/04/2012. Dando cumplimiento a la cláusula primera, parágrafo único del contrato de alquiler, le manifiesto que estoy interesado en continuar alquilando el inmueble, a tales efectos acepto un incremento del canon de alquiler del 25%, tal como se refleja en el siguiente cuadro:

Contrato de alquiler

Canon de alquiler actual Incremento del 25% alquiler a partir del 11/05/2012
Bs. 3.418,00 Bs. 854,00 Bs. 4.272,00

Canon de alquiler del inmueble

En todo caso, si le parece prudente firmamos el nuevo contrato de alquiler en los términos propuestos.
En el supuesto negado que tal oferta no satisfaga sus expectativas, le solicito formalmente una prorroga hasta por 6 meses, a los fines de conseguir un nuevo inmueble donde instalar mi empresa, en el entendido que tal solicitud será aceptada, el canon de alquiler durante la prorroga convenida será de Bs. 4.272,00 mensual. 

Esperando un positiva respuesta al asunto planteado

Atentamente,

p/ autoparabrisas Abog. Ricardo Aquino
Fulano de tal Telef: 2856340332 / 4249075655
Este Cliente nos llegó con las manos en la cabeza, su empresa estaba a punto de desaparecer a causa de la solicitud de desalojo. La dueña del local comercial le entregó una comunicación a nuestro cliente pidiendole el desalojo del local, ante tal solicitud le respondimos con una oferta para firmar un nuevo contrato de arrendamiento. Bueno, le ofrecimos un incremento del arrendamiento y después de varios días volvió al local con una sonrisa de oreja a oreja, y entregó el contrato firmado, en fe que estaba de acuerdo con la oferta que le realizamos

No hay comentarios:

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más