Autorizacion y Poder Para Cobrar Pension del IVSS

Con este modelo de poder notariado puede autorizar a una tercera persona en la que usted confie para que le cobre su Pensión de vejez que le otorga el IVSS.



Si el abuelito no puede ir a cobrar la pensión por estar un poco quebrantado de salud, usted es quien puede realizar esa actividad, claro necesita el Poder y la Autorización del beneficiario de la Pensión, si logra las dos. cosas, pues no le vaya a llegar al abuelo con "cuentos chinos"; la inseguridad y me atracaron y después se lanza soberana pea con dinero que no es suyo.




Aprenda a no defraudar a la gente que deposita su confianza en usted. Si no es su caso, bueno disculpe, esto era porsia las moscas. Pero si este asunto le toca, le dejo varios modelos, que hemos utilizado efectivamente, puede tomar uno de ellos o todos, y solventarle el problema a su abuelo que no puede ir a cobrar la pensión. Descargue este documento en formato Word en este enlace: Click Aqui


CIUDAD BOLIVAR, 11 DE AGOSTO DE 2009

AUTORIZACIÓN PARA COBRAR PENSION IVSS


Ciudadano:
Lisandro Antonio Revenga
Gerente.-
Banco Bicentenario

Reciba un cordial saludo, en la oportunidad de hacerle el siguiente planteamiento:

EL ASUNTO

Yo, xxxxxxxxxxxxxxxxxx, Venezolana, Mayor de edad, soltera, civilmente hábil, con cedula de identidad Nº xxxxx y de este domicilio, ante su competente autoridad expongo: En la actualidad mi edad es de 83 años y tengo problemas de salud que me impiden movilizarme por mis propios medios.

EL PROBLEMA

Soy beneficiaria de una PENSIÓN que mensualmente me paga el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.- IVSS.- y esta Pensión la cobro por la agencia Bancaria que usted tiene a bien dirigir, cuando me toca cobrar esta pensión mis familiares mas cercanos me llevan al Banco casi en peso, ocasionándome esto grandes molestias.

LA PETICION

Acudo a sus buenos oficios en la oportunidad de comunicarle que a través de la presente estoy autorizando suficientemente a mi hija: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, con cédula de identidad Número  V.- vvvvvvvvvvv, de estado civil, Casada, para que de aquí en adelante sea quien en mi nombre,  cobre esta pensión.

En tal sentido le ruego haga usted lo pertinente para que esta autorización surta los efectos aquí explanados.



Atentamente,
Huella pulgar izquierdo
Huella pulgar derecho Huella Dactilar de la Pensionada
XXXXXXXXXXXXXXXX

Anexo: Fotocopias de las Cedulas de :
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXX


MANIFIESTA NO SABER FIRMAR

Contenido relacionado

Descargue aquí Autorización para construir en terreno privado
Terreno Privado
Descargue aquí en formato word Autorización para cobrar pension
Cobrar pensión
Descargue Aquí en formato word Autorización para cobrar Beca de Madres del Barrio
Madres del barrio

PODER NOTARIADO PARA COBRAR PENSION CAJA REGIONAL IVSS


Yo, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, de nacionalidad Venezolana, Ama de Casa, domiciliada en : casa Nº 5, calle Principal del Barrio Unión, Parroquia Vista Hermosa, Municipio Heres del Estado Bolívar, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad No. 2.435.407 , en pleno uso de mis facultades mentales y actuando por mis propios derechos, por medio del presente Documento declaro: Confiero Poder irrevocable, especial y expreso a; XXXXXXXXXXXXXXX, de nacionalidad Venezolana, Licenciada en educación, titular de la Cédula de Identidad No. V.- 8.891.979 , de este domicilio, para que represente y sostenga mis derechos sobre una Pensión que legalmente tengo y la cual me paga el Instituto venezolano de los Seguros Sociales - IVSS - En virtud de la presente Autorización o Mandato queda facultada la prenombrada para efectuar todas las diligencias necesarias y pertinentes para cobrar la pensión referida an¬te el BANCO DE VENEZUELA, sede Ciudad Bolívar. Siendo este Poder insustituible. En virtud de este Poder, XXXXXXXXXXXXXXXXX, queda autorizada para representarme ante la CAJA REGIONAL DEL IVSS en cualquier acto o diligencia referido a la pensión que me paga el IVSS. Otra facultad que expresamente otorgo a XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, es la de cobrar esta Pensión en las oficinas habilitadas a tal fin por el Banco de Venezuela. en razón que no se firmar, ruego a XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, titular de la cedula de identidad V; XXXXXXXXX, de nacionalidad Venezolana, Licenciada en Educación y de este domicilio, para que en este acto firme por mi.


AUTORIZACIÓN PARA COBRAR PENSION CAJA REGIONAL IVSS

CIUDAD BOLÍVAR, 19 DE ABRIL DE 2012

Ciudadano: _______________________________
Gerente: Banco: ____________________________________

AUTORIZACIÓN 

Reciba un cordial saludo, en la oportunidad de hacerle el siguiente planteamiento

EL ASUNTO 
Yo, FERNÁNDEZ FIGUEROA FRANCIA MAYA, Venezolana, Mayor de edad, soltera, civilmente hábil, con cedula de identidad Nº XXXXXXXXXX, residenciada en: Sector Zanjonote, calle Virgen del Carmen, casa s/n. Ante su competente autoridad expongo: En la actualidad tengo problemas de salud que me impiden movilizarme por mis propios medios.

 EL PROBLEMA

Soy beneficiaria de una pensión que mensualmente me paga La Misión Madres del Barrio.- y esta Pensión la cobro por la agencia Bancaria que usted tiene a bien dirigir, cuando me toca cobrarla mis familiares más cercanos me llevan al Banco casi en peso, ocasionándome esto grandes molestias.

LA PETICION 

Acudo a sus buenos oficios en la oportunidad de comunicarle que a través de la presente estoy autorizando suficientemente a : SÁNCHEZ HERNÁNDEZ WILLIAM HERMES, con cédula de identidad Nº V.- XXXXXXXXXXXX, residenciado en el Barrio Buena Vista, calle principal, casa s/n. Para que de aquí en adelante sea quien en mi nombre cobre esta pensión. En tal sentido le ruego haga usted lo pertinente para que esta autorización surta los efectos aquí explanados. Atentamente, HUELLA Pulgar izquierdo Huella Pulgar derecho FERNÁNDEZ FIGUEROA FRANCIA MAYA Anexo: fotocopias de las cedulas de: FERNÁNDEZ FIGUEROA FRANCIA MAYA SÁNCHEZ HERNÁNDEZ WILLIAM HERMES