Autorización Notariada para Cobrar Pensión

Con este modelo formato realice su Autorización Notariada para Cobrar Pensión Clic aqui y descargue en Word, cambie datos, revise e imprima y listo ya tiene su Autorización Notariada para Cobrar Pensión
Yo, MARÍA LUCRECIA MENDOZA, de nacionalidad venezolana, Ama de Casa, domiciliada en: casa Nº 5, calle Principal del Barrio Unión, Parroquia Vista Hermosa, Municipio Heres del Estado Bolívar, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad No. 00.000.000, en pleno uso de mis facultades mentales y actuando por mis propios derechos, por medio del presente Documento declaro: Confiero Poder irrevocable, especial y expreso a; NANCY DEL VALLE MENDOZA DE CERMEÑO, de nacionalidad venezolana, Licenciada en educación, titular de la Cédula de Identidad No. V.- 00.000.000, de este domicilio, para que represente y sostenga mis derechos sobre una Pensión que legalmente tengo y la cual me paga el Instituto venezolano de los Seguros Sociales – IVSS.
 
En virtud de este Poder, NANCY DEL VALLE MENDOZA DE CERMEÑO, queda autorizada para representarme ante la CAJA REGIONAL DEL IVSS en cualquier acto o diligencia referido a la pensión que me paga este institucion. Otra facultad que expresamente otorgo a mi apoderada es la de cobrar esta Pensión en las oficinas habilitadas a tal fin por el Banco de Venezuela en la cuenta de ahorros Nº: 0102 0000 0000 0000 2954. En razón que no se firmar, ruego a ENEDINA MILAGROS DUGARTE PÉREZ, titular de la cédula de identidad V 103.765.456, de nacionalidad Venezolana, Licenciada en Educación y de este domicilio, para que en este acto firme por mi. En Ciudad Bolívar a la fecha de su presentación. Descargar aquí Autorización Notariada para Cobrar Pensión
Con este modelo de poder notariado puede autorizar a una tercera persona en la que usted confie para que le cobre su Pensión de vejez que le otorga el IVSS. Si el abuelito no puede ir a cobrar la pensión por estar un poco quebrantado de salud, usted es quien puede realizar esa actividad, claro necesita el Poder y la Autorización del beneficiario de la Pensión, si logra las dos. cosas, pues no le vaya a llegar al abuelo con "cuentos chinos"; la inseguridad y me atracaron y después se lanza soberana pea con dinero que no es suyo.
Aprenda a no defraudar a la gente que deposita su confianza en usted. Si no es su caso, bueno disculpe, esto era porsia las moscas. Pero si este asunto le toca, le dejo varios modelos, que hemos utilizado efectivamente, puede tomar uno de ellos o todos, y solventarle el problema a su abuelo que no puede ir a cobrar la pensión. Descargue este documento en formato Word en este enlace: Click Aqui

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más