Poder para vender vehículo

Con este modelo formato realice su Poder para vender vehículo Clic aqui y descargue en Word, cambie datos, revise e imprima y listo ya tiene su Poder para vender vehículo.
Yo, MARIAN DE LOS ÁNGELES MORENO DE CALZADILLA, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Personal N° V.-00.000.000, y de este domicilio, mediante el presente documento declaro que confiero, PODER ESPECIAL pero amplio y suficiente en cuanto a derecho se requiere a mí legitimo esposo: ROBERTO ANTONIO CALZADILLA MILETTI, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, y titular de la cédula de identidad N° V.-00.000.000, para que venda un vehículo propiedad de la comunidad conyugal con las siguientes características:Marca: FORD, Modelo: BRONCO BASE AUT, Tipo: PICK - UP, Color: GRIS, Serial del motor Nº: V8 CIL, Serial de la carrocería Nº: AJU1SP13977, Tara: 2500, Clase: CAMIONETA, Placa: FBN67Y, N° de ejes:2, Año: 1995, Capacidad de carga: 425kgs. Servicio: PRIVADO, Uso:PARTICULAR.
Este vehículo nos pertenece, tal como consta en documento de venta Autenticado en la Notaria Publica segunda de Ciudad Bolívar del Municipio Autónomo Heres, en fecha: quince (15) de mayo de 2002, quedando anotado bajo el Nº 75, Tomo 15-B, del libro de Autenticaciones de esta Notaria. En virtud del presente mandato, mi cónyuge, podrá vender dicho bien, recibir cantidades de dinero, firmar por mi la autenticación de la venta, hacer por mi la tradición legal del vehículo y obligarme al saneamiento de ley, otorgar los correspondientes comprobantes de cancelación, recibos y finiquitos y en fin hacer en mí propio nombre todo cuanto yo personalmente haría para efectuar la venta del bien descrito, sin más limitaciones que las establecidas en las leyes de la República. Es Justicia en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar al momento de su presentación.
La otorgante

Poder otorgado a un particular para vender vehículo

Yo, FÉLIX JOSÉ MARQUINA, Venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº: 00.000.000, de este domicilio por el presente documento declaro que confiero poder especial amplio pero suficiente en cuanto a derecho se requiere al ciudadano: EDUARDO JESÚS MORENO RIBEIRO, mayor de edad venezolano, titular de la Cédula de Identidad Nº: V- 17.968.789, de este domicilio, para que represente mis derechos e interés que poseo sobre un vehículo de mi propiedad, según consta en Título de Propiedad Nº 2252123 emanado por el I.N.T.T.T. en fecha: 15/12/2003, el cual tiene las siguientes características: CLASE: AUTOMOVIL, MARCA: CHEVROLET, MODELO: CORSA, PLACAS: ABC-51K, TIPO: SEDAN, AÑO: 2.003, COLOR: VERDE, USO: PARTICULAR, SERIAL DE CARROCERIA: 8Z1SC51623V85748, SERIAL DE MOTOR: 23V85748.
El mencionado apoderado podrá vender, aceptar cantidades de dinero por tal concepto o cualquier otro derivado de esa negociación, del mismo modo queda ampliamente facultado para gestionar cualquier asunto relacionado al mismo ante cualquier órgano Judicial, Civil, Administrativo, Policial u otro, gestionar en mi nombre y representación ante el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, cualquier tramitación necesaria al mismo. Del mismo modo queda facultado para transitar por todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela en el vehículo antes identificado y en fin hacer cualquier cosa que yo haría como propietario en cuanto al mejor desenvolvimiento de mis derechos intereses, y al uso, goce y disfrute del mismo. Los términos utilizados en este instrumento poder no son meramente enunciativos, sino taxativos quedando al manifiesto que lo que no quede expresamente en el no quiere decir que este poder sea insuficiente para ello. En Ciudad Bolívar a la fecha de su autenticación.

EL PODERDANTE
Descargue Aquí Autorización Conducir Vehículo ajeno listas de imprimir a su PC

Habilidades especiales para vender vehículo

Existen personas con habilidades especiales para vender y las habemos que la hora de realizar transacciones fuertes noscagam... agarramos lo que nos ofrezcan y listo. Tengo un vecino que vive holgadamente de vender su único vehículo, éste está completo, por cuanto también le sobran habilidades para comprar siempre muy por debajo del precio que le piden, su "modus operandi" es el siguiente: sale en su vehículo y le coloca en el vidrio trasero "se vende de una vez va "pirateando" así pues que no pierde tiempo, se para por allá en las cercanías del aeropuerto, estaciona su vehículo y le coloca en el vidrio frontal "Se Vende" allí se achanta 2 o 3 horas (ya pirateando consiguió para la papa) entre café y café y de tertulia en tertulia, en menos de 15 días ha logrado vender el vehículo, si lo compró en 80 mil por lo menos consiguió quien se lo compre en 90 mil, así pues que saquen la cuenta.
La astucia de mí vecino consiste principalmente en el acto de compra, por cuanto siempre logra pagar menos del precio del vehículo y entre esto y lograr que le paguen un poco más del precio del vehiculo, el hombre se hace su salario, muy generoso por cierto, eso si, todas las mañanitas se apresta con un tobo, cepillo y trapo en mano le otorga soberana pulida al vehículo en cuestión, en algunas oportunidades lo veo manejando un vehículo distinto cada día (dicen que la curiosidad mató al gato) lo abordo:"Camarada, el negocio está prosperando" me responde: "No chico, este carro es de fulano,  me lo dió para que se lo vendiera" para que vos veais, pues si la gente temerosa en los actos de venta fuertes y que lo conocen como una persona habilidosa para vender y también como persona probo, le dan el vehículo hasta por un mes para que él se lo venda, él hace su negocio: "¿Cuánto quieres por él?" el dador le responde "Quiero 90 mil" mi vecino se queda viendo el vehículo, abre las puertas (saca las garras)y le dice al dador: No que va, lo más que puedo conseguir por este carro es 80 y tengo un cliente por ahí que anda tras de un carro de este modelo pero lo que tiene son 83, tu sabes para que me quede una basurita a mí, usted dice ¿Se aguanta? la gente tranzaron y se apareció el vecino por aquí. " Doctor, (de una vez me graduó) víseme aquí, y agarre para el café" y se fue cantando bajito, el mismo prepara e imprime suspoderes, a los pocos días lo vendió 90 consiguió ( me echó el cuento, siempre nos encanta contar nuestras victorias)
Descargue Aquí a su PC este documento en formato Word Poder para actuar en tribunales otorgado por persona natural
Con este instrumento legal, mejor conocido en los predios legales como:Poder para vender vehículo, puede otorgar autorización suficiente a una tercera persona para que proceda a la venta de su vehículo. ¿Sí Quiere vender su vehículo? puede hacerlo usted mismo o con un Poder para vender vehículo delegar esa actividad en otra persona que sea de su plena confianza. Puede ser su cónyuge, un amigo, su abogado de confianza. En el caso que a usted le toque vender un vehículo que no es suyo, puede tomar este poder como ejemplo, claro que una o más revisiónes que usted realice son buenas, lógicamente debe realizarle algunos cambios relativos a la identificación de las partes del vehículo, los datos identificativos del apoderado y del poderdante. Puede descargarlo, le dejo el enlace

Poder delegado para vender vehículo

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más