Titulo supletorio de una Camioneta Pickup Chevrolet

Reconstruyó la camioneta que le regaló su compadre y la puso a caminar, quedó muy buena, pero no tiene los papeles que le acrediten como dueño. Hoy día, su compadre hace años se fue de este planeta. En tal caso con un par de testigo y las facturas que acrediten los gastos realizados en el vehículo, puede solicitarle al Ciudadano juez le otorgue el respectivo título supletorio de propiedad de su vehículo reconstruido.




Es una actividad sencilla, usted con el documento en la mano, sellado y firmado por el abogado, puede ir solo, entregarlo en la Oficina receptora del tribunal, de allí en adelante, usted sin ser abogado, pues los funcionarios del tribunal le van orientando, puede impulsar hasta el final. El ciudadano Juez le entregará su sendo título supletorio de propiedad de vehículo, de allí va y lo registra ante el Instituto Nacional de Tránsito terrestre y listo ante las leyes es el único y auténtico dueño de su camioneta Pickup Chevrolet

CIUDADANO
JUEZ DEL MUNICIPIO HERES DEL PRIMER CIRCUITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLÍVAR.
SU DESPACHO.-
Yo, OMAR DE JESÚS AQUINO, Venezolano, soltero, civilmente hábil, con cédula de identidad Nº V-555796, de ocupación Obrero, de este domicilio, procediendo con mis propios derechos, debidamente asistido por el abogado en ejercicio, Ricardo Manuel Aquino, de este domicilio e inscrito en el I.P.S.A. bajo el número 124.942, ante usted respetuosamente acudo para exponer y solicitar lo siguiente: Mí representado ha construido con partes y piezas nuevas y/o usadas un vehículo que responde a las siguientes características; Placas: AFR458, Serial de Carrocería: CCD45787848569, Serial del Motor: Z7848569,, Serial del Chasis: 7848569, Marca: CHEVROLET, Modelo: C-10, Año: 1981, Color: BLANCO, Clase: CAMIONETA, Tipo: PICK- UP, Uso: CARGA. Ahora bien, Ciudadano Juez, a objeto de acreditar el derecho de propiedad y posesión de mí representado sobre el mencionado vehículo y sus reparaciones, pido a usted que previo cumplimiento de las formalidades legales, se sirva interrogar a los testigos que oportunamente le presentaré sobre los particulares siguientes:

PRIMERO: Si me conocen suficientemente de vista, trato y comunicación, desde hace mucho tiempo y si conocen las reparaciones a que antes me he referido.
SEGUNDO: Si saben y les consta, que con mis propios recursos hice construir un vehículo, cuyas características se describen en esta solicitud.
TERCERO: Si saben y les consta que en la referida construcción del vehículo he invertido la cantidad de BOLÍVARES FUERTES ONCE MIL QUINIENTOS TREINTA (BS. F. 11.530,00) y CUARTO: Si es verdad que desde que mí representado construyó y tiene el referido vehículo, lo ha venido poseyendo desde hace varios años, con todos los atributos de la posesión legítima y nunca ha sido perturbada en sus derecho de exclusivo propietario. Pido a usted que una vez evacuada la presente solicitud con sus respectivos testimoniales de conformidad con lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil , se le declare y otorgue a mí representado el Título Supletorio de Propiedad sobre el mencionado vehículo y se me devuelvan estas actuaciones con sus resultas originales. Es justicia que espero merecer en Puerto Ordaz a la fecha de su presentación con sus respectivos testimoniales de conformidad con lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil , se le declare y otorgue a mí representado el Título Supletorio de Propiedad sobre el mencionado vehículo y se me devuelvan estas actuaciones con sus resultas originales. Es justicia que espero merecer en Puerto Ordaz a la fecha de su presentación.

¿Que debe hacer para iniciar los trámites ante el tribunal para que le otorguen su titulo supletorio de propiedad de la camioneta?
Primero: debe contactar a un Abogado para que le realice el documento ( este es solo una guia, que ha sido utilizado y tramitado exitosamente) se lo selle y firme.
Segundo: Debe agregar las pruebas que acrediten las reparaciones que dice haber hecho (facturas de talleres y comercios).
Tercero. Si el documento quedó bien escrito y las pruebas que presentó fueron contundentes ( nada de facturas chimbas) en menos de 3 meses, si impulsa, el tribunal le entrega su titulo supletorio de propiedad que lo acredita ante el estado y la sociedad como único dueño de la camioneta y podrá circular libremente por todo el pais sin tener que estar pagando "prote".
Le dejo este modelo, le digo que fue utilizado y tramitado, éste y varios más, hemos sacado títulos supletorios de propiedad a: lanchas, pàyloader, camiones, motores estacionarios y vehículos livianos con este simple modelo, El asunto es así; usted dice que la cosa es suya, busca los 2 testigos, que por lo general solo van a firmar y el Ciudadano juez le tocar creer.
Eso si, tiene que ser cuidadoso con las pruebas que aporta, los Jueces están pilas, y a cualquier fallita, le dan su "hachazo" sin lugar
Definición de términos utilizado entre comillas
Prote
Palabra utilizada en principio en los medios hamponiles y en la actualidad socializada, se aplica cuando un Funcionario público descubre una falla en el ciudadano, merecedora de una sanción económica o penal, se la recuerda al ciudadano y ambos convienen en olvidar la falla a cambio de una cantidad dineraria que debe dar el ciudadano al funcionario en ese momento.
Hachazo
Dícese de la decisión que toma el juez, por ejemplo, si el ciudadano juez toma una decisión y declara sin lugar mis pretensiones en juicio, cuando comento el caso digo; "El Juez me dió el hachazo"

Contenido Relacionado

descargue aquí en formato Word Solicitud de registro de título supletorio de vivivienda
Registro Título
Descargue aquí en formato Word Título supletorio de Rancho construido en terreno propio
Rancho Propio
Descargue aquí en formato Word Titulo supletorio de una Camioneta Pickup Chevrolet
Título Camioneta
Descargue aquí, solicitud de titulo supletorio de vivienda construida en terreno propio
Vivienda Propia
Descargue aquí en formato Word Título supletorio Rancho construido en terreno Municipal
Rancho Municipio
Descargue aquí en formato Word Título supletorio Rancho construido en terreno privado
Rancho Privado

Titulo supletorio de una Camioneta Pickup Chevrolet
Titulo supletorio de una Camioneta Pickup Chevrolet

Descargue Aquí Titulo supletorio de una Camioneta Pickup Chevrolet a su PC Este documento en formato word