Titulo supletorio de una Camioneta Pickup Chevrolet

Con este Modelo formato realice su Titulo supletorio de una Camioneta Pickup Chevrolet Click aqui y descargue en Word, cambie datos, revise su documento e imprima y Listo

CIUDADANO
JUEZ (Distribuidor) DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO HERES DEL PRIMER CIRCUITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLÍVAR.
SU DESPACHO.-
 
Yo, OMAR DE JESÚS AQUINO, Venezolano, soltero, civilmente hábil, con cédula de identidad Nº V-555796, de ocupación Obrero, de este domicilio, procediendo con mis propios derechos, debidamente asistido por el abogado en ejercicio, Ricardo Manuel Aquino, de este domicilio e inscrito en el I.P.S.A. bajo el número 000.000, ante usted respetuosamente acudo para exponer y solicitar lo siguiente: Mí representado ha construido con partes y piezas nuevas y/o usadas un vehículo que responde a las siguientes características; Placas: AFR458, Serial de Carrocería: CCD45787848569,

Contenido relacionado



Serial del Motor: Z7848569,, Serial del Chasis: 7848569, Marca: CHEVROLET, Modelo: C-10, Año: 1981, Color: BLANCO, Clase: CAMIONETA, Tipo: PICK- UP, Uso: CARGA. Ahora bien, Ciudadano Juez, a objeto de acreditar el derecho de propiedad y posesión de mí representado sobre el mencionado vehículo y sus reparaciones, pido a usted que previo cumplimiento de las formalidades legales, se sirva interrogar a los testigos que oportunamente le presentaré sobre los particulares siguientes:

PRIMERO: Si me conocen suficientemente de vista, trato y comunicación, desde hace mucho tiempo y si conocen las reparaciones a que antes me he referido.
SEGUNDO: Si saben y les consta, que con mis propios recursos hice construir un vehículo, cuyas características se describen en esta solicitud.
Click aqui y descargue en Word 50 modelos,
TERCERO: Si saben y les consta que en la referida construcción del vehículo he invertido la cantidad de BOLÍVARES FUERTES ONCE MIL QUINIENTOS TREINTA (BS. F. 11.530,00) y CUARTO: Si es verdad que desde que mí representado construyó y tiene el referido vehículo, lo ha venido poseyendo desde hace varios años, con todos los atributos de la posesión legítima y nunca ha sido perturbada en sus derecho de exclusivo propietario. Pido a usted que una vez evacuada la presente solicitud con sus respectivos testimoniales de conformidad con lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, se le declare y otorgue a mí representado el Título Supletorio de Propiedad sobre el mencionado vehículo y se me devuelvan estas actuaciones con sus resultas originales. Es justicia que espero merecer en Puerto Ordaz a la fecha de su presentación con sus respectivos testimoniales de conformidad con lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil , se le declare y otorgue a mí representado el Título Supletorio de Propiedad sobre el mencionado vehículo y se me devuelvan estas actuaciones con sus resultas originales. Es justicia que espero merecer en Puerto Ordaz a la fecha de su presentación.

Reconstruyó la camioneta que le regaló su compadre y la puso a caminar, quedó muy buena, pero no tiene los papeles que le acrediten como dueño. Hoy día, su compadre hace años se fue de este planeta. En tal caso con un par de testigo y las facturas que acrediten los gastos realizados en el vehículo, puede solicitarle al Ciudadano juez le otorgue el respectivo título supletorio de propiedad de su vehículo reconstruido. Es una actividad sencilla, usted con el documento en la mano, sellado y firmado por el abogado, puede ir solo, entregarlo en la Oficina receptora del tribunal, de allí en adelante, usted sin ser abogado, pues los funcionarios del tribunal le van orientando, puede impulsar hasta el final. El ciudadano Juez le entregará su sendo título supletorio de propiedad de vehículo, de allí va y lo registra ante el Instituto Nacional de Tránsito terrestre y listo ante las leyes es el único y auténtico dueño de su camioneta Pickup Chevrolet

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más